El cantante delvisense Lucas Rivadeneira logró sortear con éxito la instancia de las batallas en el reality “La Voz Argentina” y continúa en carrera.
El representante local se subió al escenario/ring junto al concursante Valentino Rossi, ambos pertenecientes al Team Lali.
La interpretación de ambos cautivó a los jurados e incluso puso en aprietos a la cantante quien luego de desarmarse en elogios decidió no eliminar a ninguno, por lo que Lucas pasó a la siguiente instancia.
En la última emisión del reality que se emite por Telefé, Rivadeneira interpretó el tema “Lay me down” de Sam Smith, junto a Rossi.
Al finalizar el show, Lali admitió que haber armado una batalla así la iba a poner en aprietos.
“Uno sabe cuándo arma una batalla así que después va a estar en un lugar complejo como el que estoy ahora, pero que la gente disfrutó de algo increíble”, celebró Lali y agregó que ambos “dejaron el corazón” en la batalla.
Al ser consultada por la decisión final por parte del conductor, Nicolás Occhiato, la cantante de Fanático expresó: “Obvio que me voy a quedar con los dos. ¿Se piensan que estoy loca yo? ¿Se piensan que no uso mi bala?”, en relación a la posibilidad de no eliminar participantes con la que cuentan los jurados.