Jueves, 06 Junio 2019 21:48

Eduardo Sacheri y una entrevista pública en Pilar

El escritor y guionista participará de la tercera edición de la Feria del Libro local. Será esta viernes desde las 18.

El popular escritor y guionista Eduardo Sacheri será protagonista este viernes a las 18 hs de una de las presentaciones más destacas de la tercera Feria del Libro Pilar 2019.

El autor de la novela "La Pregunta de Sus Ojos", libro en que se basó la película ganadora del Oscar "El Secreto de Sus Ojos", brindará una entrevista pública, que a modo de charla abierta, permitirá a sus seguidores pilarenses conocer cara a cara mucho más sobre su vida y trabajos realizados.

El también popular cuentista sobre fútbol, sociedad y Conurbano, llegará a Pilar para presentar "La Noche de la Usina", su más reciente trabajo, que inspiró la película "La Odisea de Los Giles", próxima a estrenarse.

La charla de Sacheri tendrá además un fin solidario, ya que si bien la entrada será totalmente gratuita, a pedido del propio autor se solicitará donar un alimento no perecedero para "Calles Solidarias", la ONG benéfica que impulsa junto a su familia y vecinos de la Zona Oeste del GBA.

En este sentido, Sacheri expresó: “Me encantaría que toda la gente de Pilar se acerque a conversar un rato con nosotros a la Feria del Libro de la ciudad. Vamos a hablar de mis trabajos, de lo que viene, y de lo que la gente quiera que charlemos. Pero sobre todo les quiero pedir un favor: que nos ayuden con un alimento no perecedero para compartir con la gente de Calles Solidarias, que realizan una tarea muy importante con quienes más lo necesitan”.

La agenda del día tendrá la última jornada con actividades especiales para contingentes escolares, con las funciones del Payaso Fidel, El Juglar y Hugo Corrias junto a Alejandro Bustos con las “Historias de Arena.

Los autores locales presentes en la programación serán: María Irene Jakóbczyk “Mirka” (16 hs) que presenta: “Una polaca detrás del mostrador”, escrito por su madre Aliza Zelaska (seudónimo Azoma), y “¡Hola! Somos las emociones”, poesías y cuentos para niños; Roxana Da Silveira (18 hs), que presenta su primer libro de cuentos “Prender fuego este invierno”; y Abel Maciel (19 hs), que brindará la charla “Una vida de palabras” acerca de su trayectoria literaria.

A las 17 hs se presentará la obra obra “Territorio de pájaros”, basada en poemas de Armando Tejada Gómez. A través de los lenguajes de la música y la danza, narra los posibles e irrenunciables momentos donde el ser humano puede expresar y afirmar de manera auténtica su presencia en el mundo. Es dirigida por Melina Foster y protagonizada por ella misma, junto a Elizabeth Thieri, y Fabio Buchanan.

Y a las 19 hs se dará la charla del escritor e investigador Antonio las Heras; “OVNIS, Parapsicología y misterios en el arribo humano a la Luna”. A la misma hora, cerrará la jornada una Peña Folklórica y Show de Tango coordinado por David Martínez.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection