Jueves, 22 Marzo 2018 18:34

“Chávez x 2”, la propuesta que llega al Espacio Teatral Torrente

Cuatro actrices interpretarán dos obras cortas del reconocido actor Julio Chávez: “Los Amores de Ágüeda” y “Secreto de Sumario”. Dinámicas y para reír en la intimidad de una sala que ya pisa fuerte en Pilar.

El Espacio Teatral “Torrente” tiene ya todo listo para la salida a escena de una nueva función del espectáculo “Chávez x 2” de la mano de la compañía teatral “La Comedia del Pilar”.

Después de una excelente recepción por parte del público que el fin de semana pasado colmó la sala, este viernes a partir de las 21.30 habrá una nueva oportunidad para quienes se quedaron sin localidades.

“Chavez por 2” es un espectáculo conformado por dos obras cortas del reconocido actor, director y dramaturgo Julio Chávez: “Los amores de Agueda” y “Secreto de Sumario”.

Interpretadas por cuatro actrices de “La Comedia”, - actúan  Estela Battaleme y Silvia Guarino; y Jorgelina Fares y María Soledad Echave – el show promete dinamismo en las escenas y una buena dosis de humor.

“Las dos obras cuentan con personajes desopilantes, muy bien caracterizados por las actrices. Es una puesta que se estrenó el año pasado y que llega a esta sala, que con su característica íntima logra aportar lo suyo al show”, declaró Martín Simeoni, responsable de Torrente y a cargo de la dirección del espectáculo.

Sinópsis

“Los Amores de Ágüeda” es una obra que manifiesta la conflictiva y hermosa relación funcional de dos hermanas que transitan la vida con una relación de simbiosis en un pueblo de la provincia de Buenos Aires. Esta pieza, rescata la infancia de las hermanas y el núcleo afectivo que las une de por vida.

“Secreto de Sumario” cuenta la historia de dos viejas amigas que se reencuentran en la escena de un crimen accidental.

Una de ellas, una prostituta extravagante, la otra; actual policía federal argentina.

 

Las entradas ya se pueden reservar a través de la Fun Page de Torrente Espacio Teatral o llamando al 0230 -4671310. Torrente está ubicado en la calle Bolívar 416, Pilar centro. 

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection