Attaque 77 llenó de rock la tercera y última noche de las Patronales de Pilar 2021, ante miles de personas que se congregaron en el Polideportivo Municipal.
Attaque tocó sus clásicos de rock nacional y punk, haciendo cantar y bailar a todos los presentes.
Antes se habían presentado Los Tabaleros, que llenaron de ritmo la tarde y tuvieron como invitado especial al Mono de Kapanga.
Las bandas locales brillaron sobre el escenario: Nene Almíbar, Sí Señores, Cintia Arévalo y Juan Pablo Ferreyra, y Pablo Ponce compartieron su música con los vecinos.
"Estamos muy contentos de que las familias vuelvan a reunirse para festejar las Patronales. Fueron tres días de mucha alegría y energía, principalmente de los jóvenes que volvieron a hacer los puestos escolares. Tuvimos shows increíbles, como el de Duki, la sorpresa de Tini, con Marcela Morelo y Los Palmeras en un show mágico, y hoy con tanta gente que se acercó a ver a Attaque 77. Creemos en respetar nuestra historia y tradición, tuvimos un desfile multitudinario en la Plaza. Respetamos nuestra historia para proyectar nuestro futuro", expresó el intendente Federico Achával.
"Fueron tres días donde los jóvenes volvieron a encontrarse en el espacio público, a abrazarse, los chicos volvieron a la tradición de los puestos, a los espectáculos. Entre todos atravesamos colectivamente un momento muy duro, y tenemos la alegría enorme de habernos reencontrado, de seguir manteniendo como pueblo el valor de nuestras tradiciones y cultura", expresó, en tanto, el candidato a concejal por el Frente de Todos Santiago Laurent.
En la jornada, además, se conocieron a los ganadores por los mejores kioscos escolares, donde los jóvenes llevaron color y alegría, que se sumaron a una serie de actividades previstas para toda la familia, como kermés y puestos de artesanos.