Jueves, 27 Agosto 2020 21:27

Así será la grilla de shows por streaming de este fin de semana

Bajo el lema "Pilar Late", habrá espectáculos este viernes, sábado y domingo. Hernán, de "Mala Fama", el comediante Sergio Gonal y la batalla de la liga de Freestyle entre las opciones. Se suman propuestas para los más chicos.

Este viernes arranca la segunda edición de los shows por streaming que el Municipio de Pilar lanzó bajo el lema "Pilar Late", una iniciativa con la que se busca acercar a los vecinos una amplia variedad de espectáculos para disfrutar desde casa y así continuar cumpliendo con el aislamiento preventivo.

Las propuestas, que son totalmente gratuitas, se pueden ver ingresando a www.pilarlate.com 

Todo comenzará este viernes a partir de las 22 horas con la actuación de Hernán Coronel, el cantante de Mala Fama, y Agustina Grisolía quienes volverán a animar la noche, esta vez con la participación especial de DJAneiro.

Luego será el turno de otro sábado de risas, desde las 21:30 horas, de la mano del humorista Sergio Gonal, y con la realización de una Batalla de la Liga Pilarense de Freestyle, que conjugará distintos talentos para la rima y el rap.

Por último, el domingo será una tarde para estar juntos con los más chicos. Vuelta Canela y El Yeite animarán la jornada, junto a artistas locales pilarenses, que darán un show especial para los más pequeños. La cita virtual empieza a las 17 horas.

Pilar Late es un novedoso ciclo cultural organizado por el Municipio, que lleva a las familias pilarenses espectáculos musicales, humorísticos e infantiles de la mano de artistas de primer nivel. Los vecinos, además pueden participar de sorteos durante las transmisiones de streaming.

La propuesta arrancó exitosamente el fin de semana pasado, y se le dará continuidad.

"Nuestra intención es acercar desde el Estado propuestas recreativas de las cuales participar cumpliendo con el aislamiento, que es la mejor manera de cuidarnos entre todos, en familia y desde casa", resaltaron desde el Municipio.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection