Lunes, 16 Abril 2018 20:59

Abren la inscripción para las disciplinas de Cultura de los Juegos Bonaerenses

Se extenderá hasta el 20 de abril. Habrá una etapa local, luego una regional y por último las finales en Mar del Plata.

Está en marcha la inscripción para la edición 2018 de los Juegos Bonaerenses, en las disciplinas correspondientes a la especialidad Cultura. La misma se encuentra abierta hasta el 20 de abril, aunque se prevé una prórroga para algunas semanas más.

Al igual que en el 2017 se contará con una Etapa Local, seguida de una Etapa Regional, y en el mes de octubre, completar su calendario con el desarrollo de la Etapa Final en Mar del Plata.


Las competencias habilitadas para esta edición se reparten en tres categorías: Disciplinas Estáticas, Disciplinas Dinámicas y Personas con Discapacidad.


En las disciplinas Estáticas habrá Artes Plásticas (Dibujo, Pintura y Objeto Artístico) y Literatura (Poesía y Narrativa). Ambas tienen categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Además, se abre la disciplina Cocineros Bonaerenses (Plato Principal y Postre) con categorías únicas en Juveniles y Adultos.


En cuanto a las disciplinas dinámicas, existen Danzas Folklóricas Tradicionales Bonaerenses (pareja) y Danza Tango Tradicional, con categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Para Música Rock se abre la inscripción a conjuntos en categoría Juveniles única. En competencias de Solista Vocal hay categorías Juveniles Sub-15, Juveniles Sub-18 y Adultos única. Y para Teatro (grupos) se inscriben Juveniles Única y Adultos Única.


Por otro lado, en las competencias para Personas con Discapacidad se abrieron las categorías de Pintura (PCD Única, intelectual), Canto (PCD Única, intelectual), Danza Folklórica (PCD Única, ambulante) y Narración (PCD Única).


Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281) de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar Cultura

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
No Internet Connection