El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 48

Policiales

La mujer acudió a la Comisaría 5ta de Derqui. La Fiscal ordenó un allanamiento en la vivienda y allí la policía halló 22 plantas de Cannabis Sativa y una bolsa con droga “lista para la venta”.

Un matrimonio de Manuel Alberti protagonizó un siniestro junto a otro rodado, pero terminaron chocando contra una columna, en Zárate. Habían ido a pescar.

Los delincuentes ofrecían un vehículo que había sido sustraído en Escobar. Investigadores policiales se hicieron pasar por posibles compradores, concertaron una cita y los apresaron.

Sebastián Chicou viajaba en la nave junto a su esposa y sus dos hijas. El siniestro ocurrió cerca de la ciudad de Las Flores. Los cuatro permanecen internados.

Son oriundos de José C. Paz. La policía apresó a dos de ellos luego de un atraco cometido a un vecino de Del Viso. Están en la búsqueda del tercer integrante, que logró fugarse.

Ocurrió este sábado en el local de Frávega de Las Palmas del Pilar. Dos delincuentes amenazaron con armas de fuego a clientes y empleados. Se llevaron todos los teléfonos celulares que estaban en exhibición.

La Policía aprehendió a 8 delincuentes tras varios allanamientos en viviendas de Agustoni. En los operativos se incautaron 50 envoltorios de marihuana y cocaína lista para ser comercializada entre otros elementos propios de la actividad.

Delincuentes irrumpieron en la casa de Evaristo "Cacho" Molares, a quien golpearon y maniataron. También atacaron a su esposa. Los delincuentes escaparon con 500 mil pesos y 10 mil dólares.

Son dos jóvenes de 19 y 27 años que tras escalar un alambrado ingresaron a “Las Casuarinas”, de Del Viso. Habían sustraído una bicicleta. Uno de ellos ya contaba con un pedido de detención.

Cuatro sujetos habían iniciado tareas de desmalezamiento en un terreno de colectora y calle Guido. La policía llegó al lugar e impidió que continuaran. Fueron aprehendidos.

El hecho ocurrió en la exruta 8, a la altura del cruce de Derqui. Dos autos chocaron y uno de ellos colisionó contra la víctima. Está fuera de peligro.

Son de la localidad de Zelaya y ya fueron asaltados cinco veces. La última fue esta madrugada. Los ladrones revolvieron toda la casa. Se llevaron algo de dinero, algunas pertenencias y hasta un cepillo de dientes.

Ocurrió el viernes pasado, a la altura del KM 37 de la autopista. Se les secuestraron los vehículos.

Ocurrió en Derqui, cuando un sujeto de 21 años irrumpió en una vivienda de Monterrey. Cuando escapaba, fue detenido.

El siniestro ocurrió en Derqui, cuando una formación embistió la motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

Fue a las 8 de la mañana, cuando el rodado en el que circulaba volcó a la altura del KM 41.5. Recibió heridas leves.

Un grupo comando privó de su libertad a 9 trabajadores de una empresa de fertilizantes. Tras cuatro horas cautivos a bordo de un camión, los dejaron en colectora a la altura del Km 50.

Página 1 de 48

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner