El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 41

Policiales

Ladrones sustrajeron un vehículo en Moreno. Fueron vistos por policías en Pilar, pero escaparon exhibiendo un arma de fuego. Finalmente colisionaron contra varios vehículos y un poste.

El hecho ocurrió en Derqui, cuando la víctima, de 16 años, fue sorprendida antes de ingresar al domicilio por dos sujetos, quienes le robaron dinero y pertenencias.

El empresario cumple una pena por haber matado a su esposa en el country Martindale. Está alojado en la Unidad 48 de San Martín. Autoridades evalúan si lo van trasladar.

El hecho se registró en una vivienda de Fátima. Los vecinos escucharon el pedido de auxilio de la víctima y llamaron a la policía. El agresor quedó detenido.

Participó del robo de un camión de garrafas en la localidad de Lagomarsino. Fue detenido en una casa de Exaltación de la Cruz, donde también se halló el vehículo y su carga.

Fue encontrada el martes, dentro de una bolsa. Tenía 7 meses de gestación y se está averiguando si nació sin vida. Además de inspeccionar las imágenes de la zona, para dar con los padres.

 Ocurrió en la intersección de las calles Vergani y Lorenzo López. Dos encapuchados abordaron a la víctima que terminó con un puntazo en el tórax. Por la herida, permanece internado en el Hospital Sanguinetti.

Para entrar, cavaron un pozo para traspasar el cerco perimetral de la urbanización Boca Ratón. Ingresaron a una casa y amenazaron con armas a sus ocupantes. Se habrían llevado 700 mil pesos y joyas.

El relevamiento corresponde al Observatorio Vial, en un período donde se registraron 120 accidentes.

Fue hallado en horas del mediodía. Tendría aproximadamente 7 meses de gestación y es de sexo femenino.

Ocurrió en una urbanización de La Lonja. Traspasó a alta velocidad la guardia de seguridad. Fue detenido.

Fue en la localidad de Lagomarsino. El efectivo pertenece a la Policía Local y al momento del hecho se encontraba de franco.

Violaron el cerco perimetral y llegaron hasta un galpón. Sustrajeron cajas de cerámicas, amoladoras, y una carretilla entre otros objetos. Tras analizar las cámaras de un predio lindante, se dio con los autores que fueron detenidos.

Participaron más de 60 efectivos de varias fuerzas de seguridad. El operativo estuvo supervisado por el intendente Nicolás Ducoté.

Tiene 28 años y había salido con su padre a un restaurante de la zona de la Lonja. Pero escapó corriendo. Advierten que al no tomar medicación psiquiátrica podría volverse violento.

Operaban en la región y también comercializaban licencias de conducir, libretas sanitarias, obleas de VTV, y hasta pasaportes. Hay 4 detenidos.

Tienen 15 y 17 años, y robaron a la víctima mientras caminaba por la calle. Fueron detenidos.

Página 1 de 41

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner