El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 61

Policiales

Carlos Moriggia fue asesinado de un disparo en el pecho en medio de un robo a su comercio. Un trabajador había recibido una nota intimidante. 

Carlos Moriggia, padre de la edil Carla Moriggia, fue abordado por un delincuente en su comercio de Pilar. El asaltante le disparó en la espalda. Fue trasladado al Hospital, pero por la gravedad de la herida, falleció.

Serán enviados al Comando de Patrullas, que de 280 efectivos pasará a contar con 310. Se destinarán a reforzar el recorrido de uniformados en los barrios.

Ocurrió en Del Viso. Una mujer avisó al 911, al verlos por una ventana en actitud sospechosa. Al ser interceptados, personal de Guardia Urbana los aprehendió. Tenían dos pistolas y municiones.

Se llevó a cabo en Fátima, donde las fuerzas identificaron a 260 personas.

Ocurrió esta tarde cuando el artista había retirado la plata en la Ciudad de Buenos Aires, pero fue interceptado por ladrones a la altura de un lavadero de Palmas del Pilar, quienes además del dinero le quitaron joyas.

El menor se encontraba con un primito de la misma edad, cuando el arma se disparó accidentalmente. El balín quedó alojado en el cuero cabelludo. El niño está fuera de peligro.

Estaba ubicada en Villa Rosa y la oferta sexual se hacía por medio de redes sociales. Se investiga si alguna de las mujeres era obligada.

Ladrones entraron a robar a un Centro de Jubilados, la Casa de la Cultura y la Delegación Municipal. La Defensoría del Pueblo recogió la inquietud vecinal y buscará explicaciones ante las autoridades de Seguridad.

En 2018 hubo una merma del 16% respecto a 2017, reveló el CESVI. A nivel país, hubo una leve reducción de 3%.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde los delincuentes habían ingresado a una vivienda de la que sustrajeron elementos de valor. Quisieron escapar en un auto con pedido de secuestro.

El rodado en el que viajaba fue embestido por una camioneta, conducida por un hombre alcoholizado.

Ocurrió en la madrugada de este martes, cerca de las 6 de la mañana. Un sujeto golpeó a una chica trans, y le robó dinero. Piden controles policiales en la zona roja.

Están acusados de comercializar marihuana en varias viviendas de Lagomarsino. Se les secuestraron casi 800 gramos de droga, armas y municiones.

Se trata de controles que se realizaron en varios puntos del distrito, con el objeto de evitar la comercialización de estupefacientes.

También hubo 7 personas aprehendidas y se incautaron un arma y marihuana.

Son controles que apuntan a evitar  la venta ilegal de drogas, en inspecciones realizadas en varios puntos del distrito.

Página 1 de 61

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner