El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 57

Policiales

Se trata de controles sobre vehículos y conductores que se hicieron en la vía pública, para combatir la modalidad "motochorros".

Ocurrió en La Lonja, cuando por causas que se investigan una mujer de 29 años y un joven de 24 perdieron el control del rodado e impactaron contra el asfalto. El chico está grave.

El ladrón, de 27 años, ingresó al local de Ruta 8 y Guido tras romper una puerta. Un llamado encendió las alertas de la Guardia Urbana. Al llegar, el delincuente agredió a los efectivos pero terminó detenido.

Ocurrió en la colectora de la Panamericana, cuando un rodado de la Guardia Urbana colisionó a un rodado de un vecino.

Fue en la Papelera Samseng. La víctima se encontraba realizando trabajos en altura cuando cayó al vacío. Se investigan las causas del accidente.

El siniestro se produjo en uno de los ingresos al Parque Industrial. En el impacto estuvieron involucrados una unidad de la línea 176 y un camión que transportaba rollos de papel.

Fue aprehendido en Panamericana y 197, cuando se disponía a viajar. Tiene 20 años. 

Ocurrió en el barrio Monterrey, de la localidad de Derqui. La niña, de un año, yacía sin signos vitales. Dos agentes le practicaron RCP y pudieron reanimarla.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde discutieron. La mujer estuvo prófuga unos días. La víctima falleció en el Sanguinetti.

Ocurrió en Manuel Alberti, donde dos ladrones de 21 y 23 años sustrajeron un TV, relojes, equipo de audio y otros elementos.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde tras una pelea la mujer atacó a su familiar con un cuchillo. La víctima está grave.

El hecho ocurrió cuando un empresario fue sorprendido en su vivienda por al menos 2 delincuentes. Se defendió con un arma de su propiedad.

Le disparó con un arma en Villa Rosa tras discutir por una mascota, y escapó. Hay otras dos personas heridas.

La víctima tiene 28 años y recibió el disparo por parte de un vecino con quien discutía aparentemente por un perro. El agresor está prófugo y hay otros dos heridos.

El sujeto fue aprehendido por Interpol en un domicilio de Del Viso. La víctima tenía 11 años al momento del ataque.

El hecho ocurrió en La Lonja, y el atacante sería un vecino de 20 años.

Se cree que iba distraído escuchando el celular, por lo que no se habría percatado del paso de las formaciones del San Martín, en Manzanares. Allegados apuntan a lo alto de los pastizales. La víctima iba a un cumpleaños.

Página 1 de 57

Te puede interesar Policiales

Estudio Castro
Camioneros - Banner