El tiempo - Tutiempo.net
Página 1 de 14

Cultura

Este sábado y domingo habrá cine para chicos, circo y shows musicales. Mirá toda la oferta disponible para disfrutar en el descanso del cole.

Estará recorriendo con actividades para los más chicos distintos barrios del distrito, durante las vacaciones. Arrancó este viernes en Villa Astolfi.

Tiene 21 años y ya abraza una prolífica trayectoria. El ejemplar será presentado este sábado en el Centro Cultural Federal.

Y están en marcha actividades en los barrios. Cine, teatro, recitales, música y deporte entre lo más destacado.

En Villa Astolfi actuará la compañía "La Comedia del Pilar" con la pieza Chavez x 2". Mientras que Del Viso recibe la obra "Nuestra señora de las Nubes".

Se desarrollarán en el marco del Programa Activate. Los más chicos, serán los protagonistas. Habrá música, teatro, talleres, deportes y mucho más.

Los integrantes brindarán dos conciertos; uno en una escuela de Derqui y otro en una Sociedad de Fomento de La Lomita.

Clases deportivas, funciones de teatro y los clásicos carritos gastronómicos entre las opciones. Consultá la guía para pasear en el distrito.

Prestigiosos artistas formarán parte de los shows que se desarrollarán el primer domingo entre julio y octubre. La primera fecha tendrá como protagonista a Pablo Vucetich y el Ensamble 440.

Es una iniciativa del concejal Daniel Liberé, quien suscribió un acuerdo con la Ciudad de Concordia, Entre Ríos. Apuntan a niños y jóvenes.

Junto a David Rotemberg actuarán este viernes a las 21.30. Con las esperadas imitaciones de Nelson Castro, Fantino y Mirtha Legrand entre otras genialidades. Las entradas ya están a la venta.

Se desempeñarán en 15 disciplinas. Las pruebas se harán el lunes en el Centro Cultural Federal y en el Teatro Lope de Vega.

Liderados por Roberto Edgar, cerrarán el evento este domingo. La celebración será durante toda la jornada en la plaza de la localidad.

Las unidades saldrán desde la Plaza 12 de Octubre y llegarán hasta el predio del Microestadio donde se desarrolla la muestra. Habrá una frecuencia de media hora.

Alumnos de diferentes instituciones visitan la muestra que se extenderá hasta el 10 de junio. Este martes, habrá más charlas, presentaciones y shows para los más chicos.

Arrancó este sábado y se extenderá hasta el 10 de junio. Más de 80 stands con editoriales, exposiciones y charlas de reconocidos escritores, periodistas y artistas desfilarán por el Microestadio Municipal.

Habrá una sección exclusivamente dedicada a ese género. Stands temáticos, publicaciones para los coleccionistas y la presencia de los personajes Joker y Harley Quinn, entre otras sorpresas.

Página 1 de 14

Te puede interesar Cultura

Camioneros - Banner
UOCRA - Banner
Obras municipalidad - Banner