Martes, 04 Julio 2017 22:50

Ducoté y un encuentro con el Presidente Macri: "Nos pidió combatir la resignación y hablar con franqueza"

Abordaron del desafío de continuar con la gestión y al mismo tiempo enfrentar el proceso electoral. En campaña acordaron mostrar cercanía y preocupación "por hacer lo que hay que hacer, aunque tome tiempo".

Este martes el intendente Nicolás Ducoté participó de una nueva reunión de Gabinete Ampliado, encuentro que fue encabezado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Allí, uno de los temas abordados fue acordar la estrategia de campaña con la que saldrán a seducir al electorado; al mismo tiempo que, en el caso de los intendentes, continúen con el desafío de mantener la gestión en los municipios.

En ese sentido, ante la consulta de Pilar de Todos, el jefe comunal expresó que en el encuentro el Presidente aconsejó "combatir con todas las fuerzas posibles la resignación que se ve en muchos bonaerenses".

"El presidente nos decía que tenemos que combatir con todas las fuerzas posibles la resignación. Esa que se ve en muchos bonaerenses que sienten que lo que no pasó durante años quizás no les va a tocar a ellos tampoco. Por eso tenemos que convencerlos de que acá hay un gobierno nacional, provincial y municipal que está comprometido con hacer lo que había que hacer, aunque tome tiempo", aseveró Ducoté.

También agregó que en ese combate contra la resignación "será importante hablar con franqueza y con verdad" sobre las obras que se podrán concretar y las que no.

"Tenemos que hablar con franqueza de lo que podemos hacer y de lo que no vamos a poder hacer enseguida.Tenemos en Pilar un territorio enorme y nos va a tomar un tiempo", se sinceró el intendente quien ya tiene agendada la visita de diversos funcionarios nacionales y provinciales que llegarán al distrito en las próximas semanas.

El intendente, además, analizó que el proceso electoral "va a estar lleno de obstáculos" y mensajes que "irán en contra de la posibilidad de imaginar un futuro mejor en cada barrio".

Sin embargo, Ducoté completó que Cambiemos apostará a un tono de campaña "constructivo, de cercanía y de estar preocupados por las cosas que hay que hacer".

"Como equipo queremos transmitir tres valores: que no podemos lograr nada solos, sino trabajando juntos; que tenemos que decir las cosas como son, algo que no es popular ni electoralmente recomendable y por último mantener la capacidad de imaginar y proyectar un futuro mejor", cerró el jefe comunal.

Te puede interesar Política

Te puede interesar Política

Camioneros - Banner
No Internet Connection