Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 12

Policiales

El fuego se originó en unos pastizales que se propagó y llegó hasta las piletas. Los bomberos lograron extinguir las llamas tras varias horas de trabajo. Actuaron tres dotaciones.

Además le sustrajeron a la víctima un televisor LED, una notebook y dinero en efectivo. Un policía simuló ser un comprador y detuvo a uno de los ladrones.

"A la noche te va a re caber", le dijo el malviviente a su vecina, apuntándole al rostro con un revólver. Fue detenido y se le encontraron más armas.

Se trata de un hombre que según detalló la policía, se ocultaba en un Templo Evangélico de José C. Paz. Es hermano del primero de los detenidos. Todavía queda una mujer por ubicar, que también participó del hecho.

Fue cuando dos ladrones ingresaron a un local de pesca, con el objetivo de asaltarlo. Lo golpearon en la cabeza. Hay un detenido.

La mayoría fueron apresados por infracción a la Ley de Drogas y por tener pedido de captura activos. Hubo secuestro de vehículos y armas de fuego.

Ocurrió en Villa Rosa. Dos mujeres abordaron un vehículo y en medio del viaje le exigieron al chofer su billetera y el teléfono celular. Huyeron corriendo y fueron interceptadas por la policía.

La policía dio con tres ladrones que habían ingresado a una vivienda. Aprovecharon que no estaban sus dueños y sustrajeron varios objetos. Los efectivos lograron recuperar el botín.

Tiene 18 años, y como venganza atacó el local. Bomberos controlaron el fuego, y fue detenido en Fátima.

Se concentraron en las puertas de la Fiscalía de Pilar y caminaron hacia el Palacio Municipal. Con velas y carteles recordaron al joven músico, ultimado en Derqui. Hay descontento con la investigación.

Un hombre denunció que lo habían robado, y testigos indicaron quienes serían y el lugar de residencia de los delincuentes. Hay tres detenidos.

La policía dio con dos individuos que habían amenazado con un revolver a un comerciante en Manzanares. Se incautó el arma mencionada y los sujetos fueron apresados.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando el rodado de carga y un Chevrolet colisionaron, a la altura del KM 7 de la ruta 25. Fallecieron todos los ocupantes del vehículo más pequeño.

Una unidad del 57, repleto de pasajeros, fue apedreado. El impacto dio en una puerta trasera. Afortunadamente no hubo heridos. 

Fue aprehendido en controles de rutina en Astolfi. El sujeto está acusado de un robo en Morón junto con otros menores.

El hecho ocurrió en Villa Rosa. La víctima tuvo que pedir ayuda caminando dos cuadras, herida. El agresor se había escapado en una moto. Fue apresado en las últimas horas.

El rodado fue dejado en un predio por un familiar de la víctima, pero al presentar el terreno una pendiente, el rodado se desplazó hacia atrás o lo mató.

Página 1 de 12

Te puede interesar Policiales

Diego Vivas