Pronóstico de Tutiempo.net
Página 1 de 5

Economía

Tras el pedido de licencia de José Sánchez, se hizo cargo de la filial local Sebastián Di Fiori. Seguirán con los controles de obras y pedirán una suba salarial del 20%.

Es el registro que hace de modo mensual el Concejo Deliberante de Pilar, que releva productos elementales en alimentos y limpieza.

Es en comparación con el mismo mes del año pasado. El rubro que más bajó fue Golosinas con un -3,05%. Señalan a la inflación y los tarifazos como las principales causas del estancamiento.

Actualmente rigen los segundos miércoles de cada mes. Pero se podría añadir otra jornada debido a la alta demanda. Se ofrecen hasta un 50% de rebaja en algunos artículos.

Se trata del SHA, que no deberá pagar la ex ABL sobre una docena de parcelas, al ser de esparcimiento y al considerarla una entidad de bien público. También prescribió una deuda de unos 4 millones de pesos.

La empresa recuperada de Pilar confeccionó 18 mil volantes con la leyenda “No Compre PepsiCo”, que fueron entregados a una empleada cesanteada de la empresa multinacional.

En junio la suba fue del 1,7%. Preocupa que no se desacelere la suba en productos elementales. Irrumpen segundas y terceras marcas.

Fue en comercios de las inmediaciones del Estadio DirecTV Arena. Siete de ellos no emitían comprobantes de venta y otros no tenían controladores fiscales. También evaluarán a las productoras del show.

Cayeron 0,08% en junio, si se lo compara con el mismo mes del año pasado. En mayo la contracción había sido del 0,33%.

Es a los empleados que atienden las cajas y trabajan media jornada. El Ministerio de Trabajo ratificó hace dos meses que deben recibir el 100% de ese monto sin importar las horas por jornada. El Sindicato de Comercio se movilizó dentro de Carrefour Pilar.

 Se firmó un acuerdo para el desembarco en Del Viso. El intendente quiere llegar con obras también en las zonas comerciales de Derqui y Villa Rosa.

Un informe de la Federación Económica de Buenos Aires muestra cómo disminuyeron las ventas en los comercios de la Provincia y cuáles son los sectores más afectados por la crisis del consumo.

Será frente a la Estación del Ferrocarril Urquiza, en Pilar. El sábado desembarcará con ofertas de productos alimenticios. Ya son 12 los puntos de venta en todo el distrito.

Hay incrementos que llegan al 600%, e incluso se está cobrando a autos con más de 20 años, pese a que la ordenanza vigente no lo autoriza.

Es según el índice que mide el Concejo Deliberante. Preocupa la baja del consumo y el crecimiento de segundas y terceras marcas.

Es para los que tengan tarjeta de débito o crédito, con un tope de devolución de hasta 1500 pesos. Regirá en cadenas como Coto, Jumbo, Disco y Walmart. También habrá promociones para vivienda, vehículos y materiales.

Para mejorar la calidad del servicio móvil este año la empresa instalará más de 20 nuevas antenas en Vicente López, San  Isidro, Tigre y el distrito.

Página 1 de 5

Te puede interesar Economía

Diego Vivas