Página 1 de 35

Medio Ambiente

El Municipio continúa desplegando cuadrillas en zonas donde se registran anegamientos.

Se esperan para la tarde y noche fuertes precipitaciones que podrían llegar a los 100 mm y 150 mm.

Desde el espacio protegido invitan a la actividad este sábado 24 desde las 19.30 horas.

La Cámara Federal de San Martín le negó a la empresa ex Araucaria la posibilidad de volver a funcionar, al confirmar una resolución del Juez de Zárate – Campana.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que regirá este fin de semana y puede generar consecuencias en la salud de la población en general. Recomendaciones y cuidados.

Así lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves. Conocé recomendaciones para evitar un golpe de calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre una ola de calor que se extenderá durante varios días en el AMBA.

Este jueves ofrecerá una jornada para disfrutar con los más chicos con paseos, juegos y mucho más. El espacio protegido abre todos los días.

Se trata de un alerta nivel amarillo y que rige durante todo este martes. El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias y tormentas fuertes. Conocé más.

Openn Pilar se está erigiendo en cercanías al Río Luján. Desde la Asociación Natural pidieron informes ante posible daño ambiental, pero la desarrolladora aseveró cumplimentar con las disposiciones.

Openn Pilar se erigirá en 180 hectáreas, y contará con varias lagunas. Vecinos ya habían apuntado al presunto daño a los humedales, mientras que la Asociación Patrimonio Natural de Pilar pidió informes.

Openn Pilar se erigirá en 180 hectáreas, y contará con varias lagunas. Vecinos apuntan al presunto daño generado por el avance sobre humedales y la deforestación.

El aviso del Servicio Meteorológico Nacional está vigente hasta la noche de este domingo. Se esperan que algunas sean fuertes con ráfagas y actividad eléctrica.

El Servicio Meteorológico informó que el aviso rige para este domingo. Se espera fuerte actividad eléctrica y ráfagas.

Más de 1.500 empleados locales están abocados a tareas de saneamiento, y apoyo a los afectados por la tormenta.

Así lo decretó el intendente Federico Achával para «continuar trabajando en todas las localidades despejando calles y asistiendo a los vecinos».

Además, 375 postes de luz también cedieron, 470 cables quedaron colgando y volaron 30 carteles.

Página 1 de 35

Te puede interesar Medio Ambiente

Te puede interesar Medio Ambiente

Camioneros - Banner
No Internet Connection