Página 1 de 9

Sociedad

 Para el último trimestre del año también está prevista la moneda de $ 5 y el nuevo billete de $ 20 con la figura del guanaco. El año que viene saldrá la moneda de $ 10 y el billete de menor denominación que harán será el de $ 20.

Trasmitirá en el 87.9 del dial, y será su objeto difundir actividades culturales y artísticas locales, promover la educación, y hacer públicos los actos de los gobiernos nacional, provincial y comunal.

Le presentaron el proyecto para que se conforme un Consejo Asesor que le brinde asistencia y contención a los que sufren la delincuencia.

El Concejo le agregaría cambios al texto, como el destino de parte de lo recaudado y el autorizar en qué caminos se van a instalar las cámaras. Se trataría en sesión la semana que viene.

Lo hizo el Ministro de Comunicaciones nacional, Oscar Aguad. Aseveró que el desembarco en el distrito se dará en el primer trimestre de 2018 en el marco del Plan Federal de Internet.

Se entregaron un total de 9 móviles. Además otorgaron elementos para para operativos de control de gases de colectivos y camiones.

Se trata de un habitante de Villa Rosa, que hace 5 años pide poder transitar por la arteria que lo lleva a su casa, en el barrio Lucchetti.

Será con la llegada a Pilar del programa "Rutas en Rojo" que realiza una compañía de seguros. Las evaluaciones se harán hasta el sábado en la Plaza 12 de octubre.

Las reuniones llegarán a las localidades de Villa Rosa y Del Viso. Allí, expondrán qué mejoras para sus barrios consideran necesarias. Más adelante se definirá el proyecto a concretar.

Será una jornada cargada de actividades que se desarrollará el 3 de junio en el Predio Bianea. Con el eje puesto en la prevención, invitan a participar a toda la comunidad.

Será tras la aprobación de una ordenanza impulsada por el Frente Renovador. Las empresas de transporte deberán tenerlas en cuenta a la hora de contratar personal. Habrá sanciones para las firmas que no cumplan.

 

Lo hará por medio de la Oficina de Empleo y Relaciones Laborales. También inscribirán a aquellos que deseen realizar capacitaciones rentadas. En Pilar se anotaron más de 800 postulantes.

Ocurrió a la altura del Hospital Austral, donde se está reparando la arteria. Días atrás había ocurrido lo mismo.

Será para la construcción de un acueducto que se hará por la ruta 26. Además AYSA hará redes primarias para brindar agua a los habitantes de Del Viso y Manuel Alberti.

Los trabajos demandan una inversión de 25,7 millones de pesos. El Presidente de la entidad, Juan Curutchet, supervisó este miércoles las obras.

Fue en un acto que encabezó el intendente Nicolás, con funcionarios provinciales y nacionales. Un grupo de asesores brinda asistencia en los barrios.

El nivel llegó hasta los 6,15 metros y estiman que ya comenzará a bajar. No hubo evacuados pero sí anegamientos en los barrios Río Luján y La Lomita.

Página 1 de 9

Te puede interesar Sociedad