Ladrones le robaron a un joven una Play 4, y quisieron venderla en Facebook La Policía en el momento en el que detiene al joven que pretendía vender la consola.
Martes, 22 Agosto 2017 16:22

Ladrones le robaron a un joven una Play 4, y quisieron venderla en Facebook

Además le sustrajeron a la víctima un televisor LED, una notebook y dinero en efectivo. Un policía simuló ser un comprador y detuvo a uno de los ladrones.

Un delincuente de 18 años fue aprehendido cuando pretendía vender una Play Station 4 que había sido robada horas antes, en una casa de Pilar.
Según denunció la víctima, un joven de 24 años, se despertó por la mañana y notó que malvivientes habían violentada una puerta de su vivienda, de donde habían robado la consola de video juegos, dos joisticks, un televisor led de 42 pulgadas, una notebook y dinero en efectivo.
Tras la denuncia, la Policía comenzó tareas investigativas y detectó que una consola similar, con los mismos joystick, era comercializada por un menor en un perfil de Facebook, por la suma de 8 mil pesos.
Fue así que uno de los policías simuló ser un comprador, y se contactó con el vendedor, y concertó un encuentro en el estacionamiento del shopping Champagnat, a la altura del KM 55 de la Panamericana.
Allí, un joven llegó con una mochila, de donde extrajo la Play Station, por lo que fue rápidamente reducido por el comprador, que en realidad era un policía vestido de civil.
El dueño de la consola se encontraba en el lugar, quien reconoció al equipo como de su propiedad.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection