Delincuente amenazó con un arma a mujer en plena calle El armamento secuestrado al delincuente.
Martes, 22 Agosto 2017 12:06

Delincuente amenazó con un arma a mujer en plena calle

"A la noche te va a re caber", le dijo el malviviente a su vecina, apuntándole al rostro con un revólver. Fue detenido y se le encontraron más armas.

Personal de la comisaría 4ta. de Pilar detuvo a un sujeto acusado de amenazar de muerte a una mujer, en plena calle.
El hecho ocurrió ayer, cuando una vecina de Manuel Alberti de 37 años caminaba sobre la calle Yrigoyen, momento en el que el malviviente, aparentemente un conocido delincuente de la zona, extrajo un arma de entre sus ropas y directamente apuntándola al rostro le dijo: "A la noche te va a re caber".
Tras la denuncia de la mujer, se determinó que el imputado se domicilia en la calle La Rioja, por lo que luego de las diligencias judiciales pertinentes se procedió a allanar el lugar, donde se aprehendió al sospechoso, de 18 años, y se procedió a secuestrar una pistola marca Bersa, calibre 3,80 con numeración suprimida, 3 cartuchos mismo calibre, una pistola calibre 9mm marca Taurus, con numeración suprimida, una caja de proyectiles calibre 3.57 Magnum, 10 municiones calibre 9mm, dos teléfonos celulares, un equipo de radio Nextel y una linterna tipo reflector.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection