Jueves, 21 Marzo 2024 14:03

Philip Kotler, el padre del Marketing moderno, disertará para la Universidad Austral

Será en el marco del seminario “Austral Marketing Meetings” que se desarrollará este viernes. 

“Austral Marketing Meetings” se titula el seminario que la Universidad Austral llevará adelante este viernes 22 de marzo de 9 a 13 hs de manera híbrida en su Campus en Pilar.

En este espacio se contará con la conexión directa, desde EEUU, del profesor Philip Kotler, padre del Marketing moderno.

Esta iniciativa académica y profesional busca explorar los nuevos modelos y paradigmas de la disciplina, de la mano del lanzamiento de la nueva carrera con 2 orientaciones que se dicta en el Campus desde el 2024 en el Campus de Pilar: Licenciatura en Marketing con Orientación en Comunicación y Diseño y Licenciatura en Marketing & Management

En la oportunidad se presentará el último libro de Philip Kotler, Waldemar Pfoertsch y Uwe Sponholz, traducido al español por la Universidad Austral, "H2H Marketing. La génesis del Marketing Human-to-Human". La obra describe un nuevo paradigma de marketing basado en las relaciones humanas, la digitalización y los modelos de negocios centrados en soluciones.

El evento contará también con 4 conferencias de conferenciantes del marketing internacional, un panel de especialistas de Latinoamérica y un experto local, quien compartirá su ponencia presencialmente desde el Campus Universitario en Pilar.

La actividad es sin costo, pero con cupos limitados y estará disponible para escuchar en inglés y español.

Para conocer el programa completo e inscribirse, se puede ingresar al siguiente link: Austral Marketing Meetings: Una nueva perspectiva Human-to-Human – Universidad Austral 

Te puede interesar Educación

Te puede interesar Educación

Camioneros - Banner
No Internet Connection