Miércoles, 07 Febrero 2024 11:13

Tras nueve meses cayó prófugo acusado de dos robos

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de trenes de la localidad. Una persona se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y provocando disturbios que llamó la atención de la policía, al identificarlo se descubrió que era buscado por dos delitos.

Un individuo fue arrestado por las autoridades policiales al confirmarse sus antecedentes penales y su búsqueda activa por la justicia.
La situación se desencadenó cuando el sujeto, tras ingerir bebidas alcohólicas y causar disturbios en la estación de trenes de Presidente Derqui, atrajo la atención policial. Tras identificarlo, se descubrió que estaba prófugo.
Sobre la persona pesaba órdenes de captura por un robo que ocurrido el 27 de mayo de 2023 y otra por “hurto calificado” el 3 de enero del corriente año, solicitadas por el Juzgado en lo Correccional N°4 de San Isidro y la UFI N°3, respectivamente.
La aprehensión se llevó a cabo, y tras un breve paso por el Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, el hombre quedó a disposición de la justicia en la Comisaría de Presidente Derqui.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection