Lunes, 21 Agosto 2017 14:50

Cayó otro sospechoso de haber participado del asesinato de José Vera

Se trata de un hombre que según detalló la policía, se ocultaba en un Templo Evangélico de José C. Paz. Es hermano del primero de los detenidos. Todavía queda una mujer por ubicar, que también participó del hecho.

Personal de la Departamental Pilar informó que en las últimas horas se detuvo a otro presunto implicado en el asesinato del joven derquino José Vera, ocurrido  el 7 de julio pasado en el barrio de Monterrey.

Según detallaron, se trata de un hombre identificado como Nicolás Medina, hermano de Gabriel Alberto Medina, el primero de los detenidos y sindicado como presunto autor del disparo a quemarropa que terminó con la vida del músico.

Fuentes policiales aseveraron que Nicolás Medina se ocultaba en un Templo Evangélico de la localidad de José C. Paz, ubicado en la calle Pedro de Mendoza al 1400 y que tras tareas de vigilancia lo detuvieron en la vereda de ese sitio.

En tanto, agregaron las fuentes, "se sigue trabajando en la búsqueda de un tercer implicado, una mujer".

En el caso interviene la UFI 2 a cargo del Dr. Leonardo Loistertein.

Vera fue utimado en un hecho que ocurrió en el mes de julio. La víctima había sido sorprendida mientras dormía, en la casa de su novia, por tres ladrones que irrumpieron en la vivienda ubicada en la calle Edison al 1025.

Los delincuentes, habían ingresado tras haber violentado una ventana trasera de la vivienda. Una vez en el interior, amenazaron a Vera y a su pareja con armas de fuego para que les entregaran dinero y objetos de valor.

Al huir los ladrones, señaló la policía, Vera se trenzó en lucha con uno de los delincuentes quien terminó disparándole un tiro en el pecho.

Te puede interesar Policiales

Te puede interesar Policiales

Camioneros - Banner
No Internet Connection