Imprimir esta página
Policías salieron a recorrer las localidades para dialogar con vecinos y comerciantes
Martes, 26 Febrero 2019 22:28

Policías salieron a recorrer las localidades para dialogar con vecinos y comerciantes

Lo hicieron en el marco del programa "Conozca a su comisario" implementado por el Ministerio de Seguridad bonaerense.

Miembros de la Policía Bonaerense salieron a las calles de Pilar para dialogar con vecinos y comerciantes en el marco de un programa provincial que tiene como objetivo estrechar lazos entre los uniformados y la población.

Los efectivos recorrieron las zonas de los centros comerciales de las localidades y algunos barrios donde se pusieron a disposición de los vecinos y al mismo tiempo escucharon sus requerimientos, todos tendientes a mejorar la seguridad en cada área.

Según remarcaron voceros de la policía, en las recorridas hubo espacio para el intercambio de opiniones, al tiempo que los efectivos brindaron sus números de teléfono a los vecinos para permanecer en contacto permanente.

Además, a muchos de ellos se les ofreció formar parte de los grupos de whatsapp, una modalidad que ya está organizada y bastante expandida hace un tiempo en varios barrios.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense remarcaron que el programa "Conozca a su comisario" ya se viene aplicando en varios municipios y en las recorridas participan todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes se entrevistaron con los miembros de la comunidad que residen en sus respectivas jurisdicciones.

No Internet Connection