La Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Pilar concretó la entrega de premios a las mejores vidrieras con motivo navideño de los comercios de los centros de Pilar y Del Viso.
Con el apoyo de las Cámaras de Comerciantes de ambas localidades, los negocios se sumaron a la iniciativa que se viene desarrollando hace ya varios años en Pilar.
En el centro comercial de Pilar, el primer premio fue para Enzo Gaiga de Bicishop Pilar; en segundo lugar se ubicó Marcelo Videle de Papelera Darpel y el tercero fue para Celina Peng de GiftShop.
Para ellos, los premios fueron un día de spa en el hotel Howard Johnson Pilar, una cena en Perci y un regalo de La Pendulerie - Joyería y Relojería.
En tanto, en Del Viso los ganadores fueron Marcos Ravizzoli del local de ropa K- Risma; Cristian Rosales de CRHomme en segundo lugar y el tercero para Adriana Baroni y Alejandra Cipitteli de Pasen y Lean Boutique de Libros.
"Hubo una predisposición importante por parte de los comerciantes para mejorar sus vidirieras y exhibir sus productos y promociones. Junto a las Cámaras evaluamos las mejores y las premiamos", señaló Guillermo Lindoso titular de Desarrollo Económico.
El funcionario, además, destacó que los comerciantes hicieron referencia al "importante nivel de ventas que lograron con motivo de las fiestas".