Imprimir esta página
La Dirección de Inclusión tuvo su acto de cierre de año
Jueves, 17 Diciembre 2020 23:54

La Dirección de Inclusión tuvo su acto de cierre de año

Se entregaron distinciones a los participantes del programa el Arte de Convivir, propuesta que ofreció distintas alternativas y acompañó a las personas con discapacidad durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La Dirección de Inclusión tuvo su acto de cierre de fin de año.

 En una plaza ubicada en Peruzzotti se entregaron distinciones a los participantes del programa El Arte de Convivir, propuesta que se ideó para acompañar a las personas con discapacidad durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio de manera remota.

Los concurrentes recibieron un diploma y una estatuilla por la destacada participación en los diferentes talleres que ofreció el programa: creatividad, radio, teatro, taichichaun y dinámicas grupales.

“Es un reconocimiento para los participantes, las familias y todas las personas que hicieron posible que, a pesar del difícil contexto pudieron acompañar y contener al universo de personas con discapacidad. Tengo una alegría enorme por estar acá, veo que han hecho todo con mucho amor y pusieron el corazón”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Social Paula González.

Por otro lado, la responsable de la Dirección Flavia Palavecino cerró: “La pandemia nos obligó a reinventarnos y ver la alegría de los que están presentes y sus acompañantes me llena de satisfacción. Teníamos como objetivo restituir el derecho al ocio recreativo y, por suerte, gracias al trabajo del equipo lo hemos logrado”.

 

No Internet Connection