El intendente Federico Achával recorrió dos importantes obras que se están llevando a cabo en la localidad de Luis Lagomarsino.
Acompañado por funcionarios y vecinos, el jefe comunal visitó la construcción de la nueva Escuela Secundaria Nº 37 que contribuirá al fortalecimiento del sistema educativo local y el avance de obra de la plaza Solares del Norte, un espacio recuperado para la comunidad.
“Estamos recorriendo distintas obras en Lagomarsino que están mejorando y transformando a esta localidad. Visitamos la obra de la Escuela N° 37, un nuevo establecimiento educativo para que los jóvenes de la comunidad puedan estudiar y aprender en las mejores condiciones”, señaló Achával sobre el nuevo edificio educativo que se sumará a los 28 ya inaugurados.
Asimismo, se refirió a la construcción del nuevo espacio de recreación: "Estamos avanzando en la obra de la nueva plaza de Solares del Norte, un lugar que recuperamos para que las familias puedan encontrarse, disfrutar y compartir en un espacio al aire libre”.
La nueva plaza contará con un espacio deportivo con gradas y elementos para la práctica de varios deportes, juegos para chicos y distintos sectores para el encuentro de las familias.
Tras la recorrida, el intendente destacó que “Lagomarsino se sigue transformando con un Estado presente y cercano que trabaja todos los días para cambiar la realidad de nuestras localidades”.
Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta, y el titular de Infraestructura, Luis Bonfante.