Imprimir esta página
El dirigente Iván Giordano recibió a Ministros del Norte Argentino
Lunes, 08 Octubre 2018 19:07

El dirigente Iván Giordano recibió a Ministros del Norte Argentino

Se trata de funcionarios que están a cargo de áreas sociales en las provincias de Catamarca y La Rioja. Hablaron de la crítica situación de los sectores vulnerables y visitaron un centro cultural en Villa Rosa.

El Secretario General del PJ de Pilar, Iván Giordano, recibió el pasado fin de semana a funcionarios a cargo de las áreas sociales provenientes de las provincias de Catamarca y La Rioja.

 

El Ministro de Desarrollo Social de Catamarca Eduardo Menecies, el secretario de Deportes de La Rioja Yamil Menem y el Jefe de Gabinete de Desarrollo Social de La Rioja, Leandro Quiroga llegaron a Pilar para reunirse con Giordano, quien los interiorizó de la actual situación social en el conurbano bonaerense.

 

“El norte argentino no es ajeno a la crisis provocada por las políticas de Macri”, explicaron los visitantes, quienes recorrieron el barrio Luchetti de Villa Rosa y el centro cultural Punto Villa Rosa donde fueron recibidos por su director, Leonardo Zalazar.

 

“Es muy importante la visita de Eduardo, Yamil y sus equipos para poder intercambiar experiencias de gestión y analizar la coyuntura local”, expresó Giordano.

 

Durante la recorrida estuvieron presentes el jujeño Martin Fellner, el Defensor del Pueblo Adjunto de Pilar, Dante Ramos, el vicepresidente del PJ local, Fabian Pitronaci y el dirigente social, Diego Vivas, entre otros.

No Internet Connection