Imprimir esta página
Sábado, 09 Febrero 2019 14:24

Detuvieron a joven acusada de cortarle la garganta a su hermano

El hecho ocurrió en Manuel Alberti, donde tras una pelea la mujer atacó a su familiar con un cuchillo. La víctima está grave.

La Policía Departamental de Pilar detuvo a una joven acusada de cortarle la garganta a su hermano, en medio de una pelea familiar.

El hecho ocurrió en Manuel Alberti el pasado 6 de febrero, cuando por causas que se investigan la víctima y la agresora discutieron, por lo que esta última tomó un cuchillo de cocina e hirió a su allegado, de 22 años, en el cuello.


El agredido fue llevado a la sala de primeros auxilios de la localidad, donde recibió las primeras curaciones, y luego al Hospital Sanguinetti, donde fue intervenido y permanece internado en estado delicado.

La mujer se dio a la fuga, pero este sábado la policía pudo dar con ella, en una vivienda de Los Polvorines, donde se procedió a aprehenderla.

“Se están intentando determinar las causas de la disputa y si la agresora estaba bajos los efectos del alguna sustancia o alcohol”; señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos.

No Internet Connection