Imprimir esta página
Detienen a un adolescente acusado de balear en el rostro a su novia
Martes, 02 Junio 2020 12:38

Detienen a un adolescente acusado de balear en el rostro a su novia

Ambos tienen 15 años. El joven le disparó en medio de una discusión. La chica, herida, fue atendida en un centro asistencial de Escobar.

Un adolescente de 15 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber baleado en el rostro a su novia de la misma edad en un hecho que ocurrió en una vivienda de la localidad de Luis Lagomarsino, en Pilar.


La agresión sucedió en la madrugada del pasado lunes en una casa de la calle Nicaragua hasta donde llegaron los efectivos del Comando de Patrullas de Pilar tras haber recibido un alerta sobre una discusión de la pareja de adolescentes que se encontraban allí.


Al llegar al lugar, los policías hallaron a una chica de 15 años con una herida de bala en el pómulo derecho, por lo que la víctima fue trasladada en primer lugar a la Unidad de Prevención local y luego derivada al Hospital Municipal Enrique Erill de Escobar, donde fue atendida y luego dada de alta.


Según las fuentes, al ser entrevistada por los efectivos en el hospital, la adolescente dijo que su novio le había disparado.


Ante esta situación, la fiscal Paula Romero, de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Juvenil de Pilar, ordenó un allanamiento de urgencia en el domicilio del chico, ubicado a pocas cuadras de a casa de su novia y donde lo aprehendió la Policía.


A su vez, los efectivos no encontraron en la vivienda del sospechoso el arma presuntamente utilizada en el hecho.

En tanto, luego de determinarse que el chico también tiene 15 años, y por ende es inimputable, éste quedó notificado de la formación de la causa que quedó caratulada como tentativa de homicidio agravado por el vínculo.

No Internet Connection