Imprimir esta página
Detienen a pareja de delincuentes que robaron una casa
Domingo, 10 Febrero 2019 19:24

Detienen a pareja de delincuentes que robaron una casa

Ocurrió en Manuel Alberti, donde dos ladrones de 21 y 23 años sustrajeron un TV, relojes, equipo de audio y otros elementos.

La policía Distrital de Pilar detuvo a una pareja de jóvenes delincuentes, quienes momentos antes habían ingresado a una vivienda de donde robaron varios elementos.

Según señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, el hecho se registró en una casa de Manuel Alberti, donde mediante la modalidad "escruche" un hombre de 23 años y una mujer de 21 años sustrajeron elementos electrónicos, relojes y dinero en efectivo.

"Tras tareas investigativas, de parte de personal policial, se estableció quiénes fueron los autores del delito y en dónde se encontraban las pertenencias robadas", señalaron las fuentes.

En ese contexto se realizó un allanamiento de urgencia un domicilio, en donde estaban los dos malvivientes. Pese a que intentaron escapar, los efectivos lograron detenerlos.

"Se incautaron dinero en efectivo, un smart TV, un equipo de música, un monitor, una cámara de fotos, auriculares, dos relojes y un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con cuatro municiones intactas, la cual poseía numeración suprimida y cinco cartuchos de posta de guerra calibre 16", añadieron las fuentes del caso.

No Internet Connection