Imprimir esta página
VIDEO - El Presidente Macri visitó a un comerciante de Pilar: "Si ustedes no aflojan, yo tampoco"
Lunes, 11 Junio 2018 21:33

VIDEO - El Presidente Macri visitó a un comerciante de Pilar: "Si ustedes no aflojan, yo tampoco"

El primer mandatario nacional estuvo en un local de Lagomarsino. Dialogó con sus propietarios y se sacó fotos con los vecinos.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en Pilar este lunes en una recorrida que lo llevó a visitar a un comerciante de la localidad de Luis Lagomarsino.

En un clima distendido, y en el marco de una serie de encuentros que son organizados desde la Presidencia con vecinos de distintos puntos del país, el primer mandatario nacional llegó hasta el comercio "Campo Grande" y allí mantuvo un encuentro con sus propietarios.

La visita quedó registrada en un video que el Presidente colocó en su cuenta de Instagram.

Allí se lo ve junto a Yanina y Hugo, quienes llevan adelante el local que cuenta con carnicería, fiambrería y despensa.

Dialogó sobre la tarea que desempeñan ambos en ese local; habló de Antonia su hija; se tomó fotografías y hasta compartió mates.

- Lo único que le pedimos, Presidente, es que no afloje-, le dijo el comerciante a Macri.

- Si ustedes no aflojan, yo tampoco -, respondió el Jefe de Estado.

Tras el encuentro, el propietario del lugar dijo que la visita del Presidente "significa mucho".

"Que venga él en persona y que se preocupe por uno de los 40 y pico de millones que somos, habla muy bien de él", dijo el comerciante ante las cámaras de la comitiva del Presidente.

"Habla de que realmente se preocupa por la gente que quiere progresar y apoya el cambio. Nos prometió que no va a aflojar así que nosotros tampoco vamos a aflojar. Esto nos da fuerzas para seguir; el cambio se está viviendo y a futuro se va a plasmar de una manera mas contundente", completó. 

No Internet Connection