Imprimir esta página
Viaducto: El Ferrocarril San Martín vuelve a llegar a Retiro La obra fue inaugurada por el Presidente Macri.
Miércoles, 10 Julio 2019 11:43

Viaducto: El Ferrocarril San Martín vuelve a llegar a Retiro

Se eliminaron varias barreras y se elevaron las vías. El gobierno nacional asegura que se reducirá el viaje en 15 minutos. La obra fue inaugurada por el Presidente Macri, la gobernadora Vidal y el jefe de gobierno porteño, Rodríguez Larreta.

El Ferrocarril San Martín vuelve a unir Pilar con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires, luego de que quedara inaugurado el viaducto que se comenzó a construir el año pasado.

La obra fue inaugurada por El presidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Esto no es causalidad, esto tiene que ver con haber hecho las bases, una curva de aprendizaje, una planificación en equipo y pensar a mediano y largo plazo", sostuvo Macri.

"La Argentina hace décadas que dejó de crecer como país porque se llenó de barreras y de trabas. Una sociedad llena de trabas y barreras no puede progresar. Este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos", agregó el mandatario.

La obra demandó un año de tareas, una inversión de más de 3 mil millones de pesos, donde se elevó el San Martín y se eliminaron 11 barreras, a lo largo de cinco kilómetros entre los barrios de Palermo y Paternal, pasando por Chacarita y Villa Crespo.

Según el gobierno nacional, son 600 mil personas las que se verán beneficiadas por los cambios, y los automovilistas o usuarios de transporte público de la zona se ahorrarán unos 15 minutos en sus viajes.

No Internet Connection