Imprimir esta página
Siguen los trabajos de mejora en calles de las localidades
Jueves, 11 Enero 2018 22:58

Siguen los trabajos de mejora en calles de las localidades

En este caso las obras de realizaron en el barrio Salas de Del Viso. Fueron supervisadas por el intendente interino Miguel Gamboa y el Subsecretario de Gestión Territorial Fabián Ferraro.

Los trabajos para la mejora de las calles en Pilar continúan.
En esta oportunidad las obras se realizaron en el barrio Salas de Del Viso, y contaron con la supervisión del intendente interino Miguel Gamboa -Nicolás Ducoté se encuentra de vacaciones hasta el 18 de enero- y el Subsecretario de Gestión Territorial Fabián Ferraro.

 

Asfaltan calles para mejorar la circulación de tres líneas de colectivos


Mientras caminaba y observaba el trabajo realizado, Gamboa señaló: "Estamos dando respuestas a reclamos de los vecinos y trabajando codo a codo con los empleados municipales, para poder mejorar la vida de los pilarenses.”
“Es destacable la labor de todos los que están hoy acá que, pese a las altas temperaturas, ponen lo mejor de sí para realizar el mejor trabajo posible", agregó.


Por su parte Ferraro, manifestó: "Se está trabajando en materia pluvial, con la realización y el mejoramiento del zanjeo. Además, un perfilado y compactación con tosca en la calle para la mejor transitabilidad.”
El trabajo realizado abarca un recorrido de seiscientos metros en la calle Manuel Argerich, entre Juan Bautista Ambrosetti y Salas.

No Internet Connection