Imprimir esta página
Santi y un pedido muy especial: Necesita ayuda para que sus peluches vuelvan a casa Santi junto a "Oso" y "Pato". Los necesita de vuelta.
Jueves, 06 Diciembre 2018 20:40

Santi y un pedido muy especial: Necesita ayuda para que sus peluches vuelvan a casa

Tiene 4 años, vive en Del Viso y no se despega de "Oso" y "Pato". Por un descuido, ambos juguetes quedaron en la vereda de su casa y al poco tiempo ya no estaban. Sus papás ya empapelaron el barrio para intentar hallarlos.

De los juguetes que pasan por las manos de un niño siempre hay uno o dos que son "los preferidos", los que no se pueden reemplazar y se convierten en imprescindibles para todo tipo de actividad: bañarse, dormir, ir a pasear o lo que sea.

Para Santi, de 4 años, esos son "Oso" y "Pato", dos peluches que, por un pequeño descuido, quedaron en la vereda de su casa, ubicada en la calle Las Lilas del barrio Los Cachorros, de Del Viso, y se le extraviaron.

Y es tal el apego que el niño tiene con esos juguetes que sus padres pusieron manos a la obra para intentar hallarlos.

"Esta mañana salimos de casa. Mi marido me llevaba hasta el trabajo y a Santi al jardín. Por un descuido, la caja donde iban los peluches quedó apoyada en el suelo mientras subíamos al auto. Tardamos 15 minutos en volver a buscarlos al advertir el olvido, pero ya no estaban", contó Débora Placánica, la mamá de Santiago, en diálogo con Pilar de Todos.

Débora interpretó que quien se llevó la caja habrá pensado que estaba allí para ser descartada.

"Pero en realidad ahí estaban los juguetes favoritos. A Oso y Pato no los cambia. Esos juguetes lo acompañan a mi hijo hasta el jardín y tienen que estar arriba del auto cuando lo vamos a buscar. Duerme con ambos. Tienen un valor muy importante para él", relató Débora.

Mientras tanto, y para intentar que aparezcan, la mujer usó las redes sociales para pedir la colaboración de la gente y al mismo tiempo, su marido, ya se encargó de empapelar el barrio con la búsqueda.

Mientras tanto, Santi, que se unió a "Oso" y "Pato" hace 2 años, cuando se los regaló una tía, mantiene la esperanza de que sus amiguitos vuelvan a casa.

No Internet Connection