Imprimir esta página
Quedó inaugurada la muestra "Boca en Tu Municipio" en Pilar
Miércoles, 06 Septiembre 2017 20:39

Quedó inaugurada la muestra "Boca en Tu Municipio" en Pilar

Los fanáticos pueden acercarse hasta el sábado al Palacio Municipal. Podrán recorrer una muestra de arte Xeneize y los principales trofeos del club. También se harán trámites relacionados con la entidad.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, junto a autoridades de Boca, presentó oficialmente el programa "Boca en Tu Municipio".

El mismo brinda a los vecinos la posibilidad de recorrer una muestra arte Xeneize, conocer las copas, todo el material que forma parte del museo del club fundado en 1905 y disfrutar de distintas actividades para toda la familia.

Además, los vecinos pueden realizar diferentes gestiones como el trámite para ser socio adherente, actualizar los datos para obtener el nuevo carnet, inscribir como socios a sus hijos menores de 5 años y obtener la tarjeta xeneize.

En este marco y ante los presentes, Ducoté señaló: “Quiero agradecerle al club por acercarse a Pilar. Esta iniciativa va a brindarle a los vecinos la posibilidad de disfrutar del fútbol y a todos los simpatizantes revivir la historia y logros que tiene Boca”.

Cabe destacar que desde la organización destacaron que Pilar fue récord en cantidad de inscriptos para hacerse socios del Club en un día.

La muestra, con entrada libre y gratuita, estará disponible hasta el 9 de septiembre de 11 a 19hs en el primer piso del Palacio Municipal, Rivadavia 660, Pilar.

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Político, Carlos Arena; la Subsecretaria de Deportes, Florencia Donatti, junto a funcionarios, autoridades del Club y vecinos.

No Internet Connection