Imprimir esta página
Por obras en calles del centro, colectivos cambian de recorrido
Lunes, 22 Julio 2019 22:36

Por obras en calles del centro, colectivos cambian de recorrido

La Comuna realiza tareas en el pavimento de la intersección de Fermín Gamboa y Rivadavia. Las líneas 350, 510, 511 y 520 modificarán la circulación por al menos 5 días.


El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con las obras en el centro comercial de Pilar, por lo que informaron que al menos en los próximos días varias líneas de colectivos alterarán su recorrido.


Es que, tal como adelantaron desde la Comuna, este martes comenzarán las obras que consisten en el levantamiento de la intersección de las calles Fermín Gamboa y Rivadavia a nivel vereda.
Con ello, buscarán así conectar la semipeatonal ubicada entre Gamboa y Moreno y las nuevas obras de remodelación de las veredas que se están llevando a cabo sobre la céntrica calle Rivadavia entre Independencia y Gamboa.


Por tal motivo, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, informa que a partir de este martes 23 y, por el lapso aproximado de 5 días hábiles, habrá un provisorio reordenamiento del transporte público. 


Al respecto, la responsable del área de Tránsito y Transporte, subrayó: “Pilar centro es una localidad sumamente transitada, tanto por particulares como por el transporte público. Teniendo en cuenta la ubicación de las obras, la estación del tren San Martín y el centro de transferencia, desde la subsecretaría trabajamos con todas las líneas de colectivos afectadas para que el transcurso de la obra sea de forma ordenada, segura y fluida para todos los vecinos”.


El recorrido de las líneas 350 (Ramal Moreno a Parque Industrial), 510 (Ramales 1-2-3 a Parque Industrial/Km 61), 511 (Ramal a Luchetti/ Lomita/ Agustoni/ Pilarica) y 520 (Ramal a Plaza Derqui/ Ramal a B° Toba/Ramal a Zelaya x Pilar del Este) será afectado de la siguiente forma: su ruta – Ituzaingo - Lorenzo López- San Martín - su ruta.


“Cabe señalar que, estos trabajos, además ser funcionales para los peatones y comercios, tiene como objeto la reducción de velocidad de los vehículos circulantes”, completaron desde el Municipio.

No Internet Connection