Imprimir esta página
Pilar ya eligió al mejor asador en el primer torneo parrillero
Lunes, 03 Junio 2019 19:19

Pilar ya eligió al mejor asador en el primer torneo parrillero

El ganador fue Miguel Báez quien representará al distrito en el Campeonato Federal del Asado. La final se concretó con una amplia concurrencia en el Parque Central.

Finalmente, Pilar ya eligió al mejor asador en el Primer Torneo Parrillero que fue organizado por el área de Turismo del Municipio.


Con un evento que fue visitado por más de 3 mil personas en el Parque Central, el jurado del certamen entregó el título de ganador  a Miguel Báez quien ahora podrá representar al distrito en el Campeonato Federal del Asado.


“Fue un final espectacular, con increíble calidad de participantes, mucho público, colorido, verde, sorpresas, arte y familia. A nivel turístico, se logró posicionar aún más el Parque Central y su flamante sector de parrillas”, dijo Fabián Martínez, Director de Turismo municipal.

El podio lo completaron Luis Martínez, que ocupó el tercer puesto llevándose como premio un juego de atizadores y Jonathan Diotallevi que por acceder al segundo puesto, fue premiado con una plancheta.


El jurado encargado de seleccionar al ganador estuvo compuesto por Gustavo Trindade, presidente del Concejo Deliberante; Carlos Arena, secretario de Gobierno; Juan Manuel Moraco, subsecretario de Gestión Territorial III; Fernando D’Auria, consejero escolar; Fabio Aguirre, de Viví el Polo en Pilar e integrante de la Cámara de Entretenimiento local; y José Cuello, periodista.


Según consignaron desde la Comuna, en el evento “se vendieron más de 2.000 porciones de asado, más de 900 chorizos y cientos de empanadas, pastelitos”.


La jornada estuvo llena de atractivos tanto gastronómicos como culturales: hujo paseo de artesanos, juegos infantiles y espectáculos folklóricos en vivo.

Entre los artistas que se presentaron, estuvieron Facundo Schneider, Josías Campos, Alejandro Huella, Analía de Vita, Rubén Orellana, Daniela López, Pablo Ponce y Malek Elo.

Éste último, acompañado por Agustina Alcaraz, dos jóvenes revelaciones y promesas pilarenses del folklore nacional.

No Internet Connection