Imprimir esta página
#MundialRusia2018: El divertido video de Bomberos de Pilar para alentar a la Selección
Martes, 12 Junio 2018 23:59

#MundialRusia2018: El divertido video de Bomberos de Pilar para alentar a la Selección

"Chispa", la mascota de los voluntarios, arenga a chicos y grandes. Banderas argentinas, gorros y camisetas flamearon en la puerta del cuartel. Y hasta se sumaron los perros de búsqueda.

No falta nada para que empiece el Mundial de Fútbol Rusia 2018. El jueves es la inauguración oficial de uno de los eventos deportivos que cada cuatro años hace vibrar a los fanáticos.

Y para ir calentando motores, en Pilar comenzó a aparecer el espíritu mundialista de la mano, en este caso, de un divertido video con el que los Bomberos locales alientan a la Selección Argentina.

Todo sucedió en las puertas del cuartel central. Allí, dos autobombas, chicos y grandes con banderas; gorros y camisetas se reunieron para filmar el divertido apoyo a los jugadores.

También se sumó un personaje muy especial: "Chispa", la mascota de los Bomberos Voluntarios que con su actuación arengó a los presentes para cantar y bailar al ritmo de "Vamos, Vamos... Argentina; vamos a ganar".

El video de aliento a la Selección fue publicado en el canal de Youtube del Cuartel y hasta contó con la participación de los perros rescatistas, que hicieron lo suyo desde arriba de las autobombas.

"Se viene el mundial... y en Bomberos de Pilar no dejamos de soñar y no paramos de alentar", expresaron los realizadores de la curiosa y cálida convocatoria.

 

"Chispa", un amigo muy especial

Chispa, la mascota del Cuartel tiene un año; y fue creado con la intención de difundir su figura de la mano de consejos útiles para la prevención de accidentes en el hogar y en la vía pública.

En primera instancia, Chispa formaba parte del mundo virtual con la difusión de esos consejos en las redes sociales del Cuartel.

Luego, el pasado 2 de junio fue presentado en sociedad, en consonancia con la celebración del Día del Bombero Voluntario.

Su nombre, explicaron desde el Cuartel, fue votado por los chicos que hace un año participaron de un evento organizado por Bomberos.

Y ahora, su misión será visitar diferentes lugares de Pilar para que lo conozcan y se profundice la difusión de sus consejos para cuidarnos entre todos.

No Internet Connection