Imprimir esta página
La localidad de Manzanares celebrará sus fiestas patronales
Miércoles, 03 Julio 2019 15:54

La localidad de Manzanares celebrará sus fiestas patronales

En honor a San Luis Gonzaga, las actividades alusivas se desarrollarán este domingo en el predio de la estación. Asistirán autoridades al acto protocolar y desfile cívico. Se elegirá a la nueva reina y cerrará el evento el grupo musical "Los Charros".

Con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor a su patrono San Luis Gonzaga, este domingo 7 de julio se realizarán numerosas actividades para disfrutar en familia.

La agenda de actividades comenzará a las 11.30 en el predio de la estación, donde se llevará a cabo el acto protocolar y la Promesa de Lealtad a la Bandera seguido del desfile cívico.

A las 14 horas, comenzarán los espectáculos de artísticos, mientras que a las 17 horas se hará la elección de la Reina de Manzanares.

El cierre de la fiesta estará a cargo del grupo musical "Los Charros".

Durante el día, además, en el predio habrá feria de artesanos y puestos gastronómicos, a cargo de las instituciones locales.

Para conocer información sobre el transporte público para acceder al lugar se puede utilizar la aplicación Moovit, que ofrece una completa guía sobre las conexiones en las estaciones que conforman el sistema de transporte, y el sistema de alertas que advierte sobre cortes de calles y desvíos de colectivo.

No Internet Connection