Imprimir esta página
Inauguran obras de asfalto financiadas por el Gobierno de la Nación
Miércoles, 10 Octubre 2018 19:52

Inauguran obras de asfalto financiadas por el Gobierno de la Nación

Se trata de 500 metros sobre la calle Perú, en la localidad de Derqui. Por allí transitan dos líneas de colectivos. "Queremos llegar al fin de la gestión con más de 1.500 cuadras de asfalto, casi un 20% de las calles del distrito".

Unos 500 metros de asfalto fueron inaugurados este miércoles en la localidad de Presidente Derqui.

Se trata de trabajos que se realizaron sobre la calle Perú, con financiamiento del Gobierno de la Nación en el marco del plan con el que se extienden asfaltos en las arterias por la que circulan colectivos.

De la inauguración de la obra participó el Intendente Nicolás Ducoté, el Secretario de Obras Públicas, Guillermo Iglesias y los alumnos y docentes de la Escuela 31 del barrio Monterrey.

De hecho, fueron los alumnos quienes realizaron el corte de cinta frente a su escuela, luego de izar la bandera.

“Por aquí pasan dos líneas de colectivos, y seguiremos con más obras que acompañen a lo vial, como la parte hidráulica o veredas. Todavía hay mucho por hacer, pero estamos muy contentos de dar un paso más para que esta comunidad vea materializado un anhelo que tenían hace muchos años”, destacó el primer mandatario comunal.

Asimismo, agregó que la intención es la de finalizar el mandato con más de 1500 cuadras pavimentadas.

“Vamos a seguir superando los récords históricos, queremos lograr hacia el fin de la gestión más de 1.500 cuadras de asfalto, casi un 20% de las calles del distrito", enfatizó el jefe comunal.

E insistió con que "es más de lo que nunca se hizo".

"Vamos a sostener este ritmo todos los años para llegar a cada barrio. Acá hay un gobierno muy comprometido con que cada vez tengamos más calles transitables”, completó Ducoté.

La obra de pavimentación realizada en conjunto con el Ministerio de Transporte de Nación se enmarca en un total de 53 cuadras en los barrios Monterrey, Antonio Toro, La Escondida y Santa Ana, por donde circulan tres líneas de colectivos.

No Internet Connection