Imprimir esta página
El Municipio realizó obras de mejora en barrios de Manuel Alberti y Del Viso
Viernes, 19 Julio 2019 20:37

El Municipio realizó obras de mejora en barrios de Manuel Alberti y Del Viso

Estuvieron a cargo de la Subsecretaría de Gestión Territorial II. Las tareas se desplegaron en los barrios El Rocío, El Faro y El Trebolar. Fresado, zanjeo y trabajos hidráulicos, entre las obras realizadas.

El Municipio de Pilar, a través de la Subsecretaría de Gestión Territorial II realizó trabajos de mejora en los barrios El Rocío, El Faro y El Trebolar, de las localidades de Manuel Alberti y Del Viso.

Entre otras arterias, los trabajos se localizaron en calles Batalla de Arroyo Grande, Blanes, Santa Juana de Arco, Sta. Cecilia, San Cayetano, Ponce y Laprida.

“Seguimos avanzando con el plan de obras del Intendente Ducoté a lo largo del distrito. En esta ocasión, no solo trabajamos en mejorar la circulación y el estado de estos tres barrios, trabajamos para mejorar la realidad de los cientos de vecinos y familias que viven en ellos y los transitan diariamente”, dijo el responsable de la Subsecretaría, Fabián Ferraro.

Dentro del barrio perteneciente a la localidad de Alberti, El Rocío, se hicieron adelante labores de fresado y zanjeo sobre 300 metros de la calle Arroyo Grande, entre Formosa y Salta.

En cuanto a los barrios pertenecientes a Del Viso, en El Trebolar se sumaron trabajos de fresado sobre la calle Blanes, entre Oliden y Polonia.

Mientras que, en El Faro, se completaron otros 700 metros de fresado y zanjeo en las calles Santa Juana de Arco, entre Congreso y Laprida; Sta. Cecilia, entre Copello y Laprida; San Cayetano, entre Congreso y Laprida; y Ponce, entre Congreso y Laprida.

Asimismo, cerca de 800 metros de la calle Laprida obtuvieron labores de mejora y obras hidráulicas.

No Internet Connection