Imprimir esta página
El Municipio continúa acercando subsidios a los centros de jubilados
Miércoles, 06 Febrero 2019 16:53

El Municipio continúa acercando subsidios a los centros de jubilados

Esta vez, dos entidades de Del Viso recibieron el beneficio: CITED y Alborada. El intendente recorrió las instalaciones y animó a sus integrantes a continuar con las actividades que desarrollan.

El Municipio de Pilar continúa acercando subsidios para los centros de jubilados del distrito.

Esta vez fueron dos entidades de la localidad de Del Viso las que recibieron el beneficio: CITED y Alborada, instituciones que además fueron visitadas por el intendente Nicolás Ducoté, entre otros funcionarios.

"Son miles los adultos mayores que disfrutan de las distintas propuestas que ofrecen los centros jubilados y de la Dirección de Adulto Mayor. Vamos a seguir estando cerca de todos ellos, brindándole cada vez más iniciativas y actividades en todas las localidades", dijo el jefe comunal.

En la recorrida, el intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Bortule; la directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino; la encargada de PAMI Pilar, Laura Altezor; y el director de la Unidad de Gestión Local de PAMI, Santiago García Quiroga.

En este sentido, la Directora de Adulto Mayor, Fernanda Pellegrino, remarcó: "Desde nuestra dirección acompañamos a los adultos mayores, brindando más de 30 talleres en las instituciones y demás actividades, mejorando su calidad de vida".

Según detallaron los funcionarios, los subsidios entregados servirán para que ambas instituciones realicen importantes mejoras edilicias.

"Este apoyo destaca el gran labor de los centros de jubilados del distrito. Los espacios acompañan a nuestros adultos, y esta ayuda los pone muy felices", resumió Altezor.

Los Centros de Jubilados realizan durante el año diferentes talleres y variadas actividades, entre ellos yoga, vóley adaptado, taller de la memoria, bailoterapia, folklore, cerámica, zumba y muchos más.

Para consultar los horarios de cada curso de verano, dirigirse a las sedes o comunicarse a través de la línea de la Dirección de Adulto Mayor, al 0230-4422057.

No Internet Connection