Imprimir esta página
El Club Sportivo Pilar celebró su 86 aniversario con un concurrido almuerzo Foto Facebook
Miércoles, 20 Junio 2018 20:37

El Club Sportivo Pilar celebró su 86 aniversario con un concurrido almuerzo

Unos 500 socios y vecinos se reunieron para festejar. "Estamos contentos de seguir siendo parte de la familia pilarense", se alegraron desde la institución.

Este miércoles 20 de junio el Club Sportivo Pilar celebró su aniversario número 86, convirtiéndose en una de las instituciones más reconocidas del distrito.

La celebración se desarrolló en las instalaciones del Club, ubicado sobre la calle Tomás Márquez, lugar en el que se ofreció un almuerzo del que participaron más de 500 socios y vecinos.

También se acercó a festejar el Intendente Nicolás Ducoté acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Trindade.

Durante la amena jornada, el presidente del club, Sergio Senepoli mostró su alegría por un nuevo año de vida de la institución.

"Estamos contentos de que la institución pueda cumplir un año más, y seguir siendo parte de la familia pilarense. El club y el municipio estamos trabajamos juntos para brindarle lo mejor a los vecinos", dijo Senepoli.

Mientras que Ducoté destacó que Sportivo "sea parte de la historia viva de Pilar".

"Esta institución tiene una historia muy rica, y un futuro enorme para los niños que practican deportes, y la familia que encuentra aquí un espacio de recreación único", resaltó el jefe comunal frente a los presentes.

La jornada se completó con una serie de sorteos que se realizaron entre los vecinos asistentes.

No Internet Connection