Imprimir esta página
Ducoté: “Queremos llegar con veredas y asfaltos a todos los barrios de Pilar”
Martes, 09 Octubre 2018 21:03

Ducoté: “Queremos llegar con veredas y asfaltos a todos los barrios de Pilar”

Lo dijo en el marco del inicio de construcción de nuevas veredas en Lagomarsino. Ya contabilizan 940 cuadras con intervenciones en aceras.

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, remarcó que con su gestión quiere llegar con obras de veredas y asfaltos “a todos los barrios del distrito”.

Así lo manifestó en el inicio de un nuevo frente obra que realizará aceras en calles de la localidad de Luis Lagomarsino, al tiempo que especificó que de la mano de la Dirección de Economía Social, área que tiene a su cargo los trabajos, ya se realizaron 940 cuadras de veredas.

“Queremos llegar con veredas y asfaltos a todos los barrios de Pilar. A partir de esta obra los vecinos de Lagomarsino circularán en condiciones mucho mejores. Ya llegamos con veredas a 940 cuadras del distrito, y queremos seguir profundizando este trabajo, y que los vecinos vean que cambia de verdad la realidad del lugar donde viven”, señaló el jefe comunal.

Puntualmente, en Lagomarsino se construirán veredas en 25 cuadras de los barrios Santa Brígida, Solares del Norte, Güemes y Santa Teresa.

El titular de Economía Social, Gonzalo Alonso, por su parte manifestó que “los vecinos reconocen esta política pública como muy positiva” y consideró que con esas obras “ya se ha transformado decenas de barrios mejorando diariamente la vida de miles de pilarenses".

Actualmente las cuadrillas están trabajando sobre tres cuadras de la calle Noruega, en Solares del Norte, que incluyen el acceso al Jardín de Infantes Nº 943. Paralelamente, se iniciaron las tareas sobre ocho cuadras de la calle Beliera, en Santa Teresa.

No Internet Connection