Imprimir esta página
Continúan las mejoras sobre calles en el barrio Luchetti de Manzanares
Miércoles, 22 Mayo 2019 16:06

Continúan las mejoras sobre calles en el barrio Luchetti de Manzanares

Se intervinieron más de 1500 metros, donde se colocaron sobre calles de tierra un mejorado de tosca y luego molienda de hormigón. Además, se realizaron zanjeos.

El Municipio realizó la concreción de trabajos sobre las calles Vicecomodoro Rodolfo De la Colina y Amazonas, dos de las principales arterias del barrio Luchetti, de Manzanares.


Dentro de las tareas desarrolladas, se incluye el mejorado sobre más de 1500 metros. Los equipos del a subsecretaría de Gestión Territorial 3 encararon las labores sobre De la Colina y luego continuaron por Amazonas, en donde se está culminando los trabajos en estos días.


En este sentido, el titular de la subsecretaria de Gestión Territorial 3, Juan Manuel Moraco expresó: “Hace ya varias semanas que comenzamos con estos trabajos. Primero encaramos la calle De la Colina y luego pasamos a Amazonas, tareas que ya se están finalizando. En total, se hicieron más de 1500 metros de zanjeo, perfilado, nivelado con tosca y terminado con molienda de hormigón”.


En De la Colina las tareas comenzaron en la intersección con Jukic y finalizaron en el cruce con Amazonas, mientras que en esta última arteria se trabajó desde De la Colina hasta Bolzán.


En conjunto, también se hicieron reparaciones en la calle Malaver entre Nilo y Volga y González entre Amazonas y Ganges. Además, se complementó con diversas tareas hidráulicas como colocación de nuevos caños y realización de cruces de calles.

No Internet Connection