Imprimir esta página
Adultos mayores pilarenses celebraron el Día de la Madre
Miércoles, 16 Octubre 2019 17:46

Adultos mayores pilarenses celebraron el Día de la Madre

El festejo contó con la asistencia de más 150 personas que participan de los talleres municipales. Fue en la sede de la localidad de Derqui. Hubo una merienda compartida, baile y sorteos.

En la tarde del pasado martes, más de 150 adultos mayores que asisten en los talleres de Adulto Mayor dictados por la Comuna participaron de la celebración por adelanto del Día de la Madre.


La reunión se desarrolló en la sede de la localidad de Derqui en la que hubo momentos para bailar, y una serie de premios para los asistentes.


Todo en el marco de una merienda compartida entre todos los presentes que incluyó las tortas que realizaron los alumnos de Escuelas Municipales especialmente para esta ocasión.

 

Además, quienes participan del taller de bijouterie obsequiaron pulseras creadas por ellos mismos.

La titular del área del Adulto mayor, Fernanda Pellegrino, destacó “la buena recepción que tienen los adultos mayores derquinos en las propuestas que realizamos,  en esta oportunidad acompañándonos en homenaje al día de las madres” e invitó a aquellos que todavía no lo hicieron a sumarse a la propuesta.


Quienes estén interesados en participar de los talleres de Adulto Mayor, pueden obtener mayor información sobre esta propuesta y consultar los días y horarios en que se dictan en cada sede, llamando al 0230-4422057 o concurriendo directamente a las diferentes sedes: Pilar (Ituzaingo 849), Derqui (Alfaro 1796), Lagomarsino (Honduras 3660) y Villa Rosa (Darragueira 2055).

No Internet Connection