Imprimir esta página
Vivas: "Para el domingo, “1 País es la alternativa a la desilusión actual y la corrupción del pasado" Vivas ocupa el cuarto lugar en la lista de "1 País".
Martes, 08 Agosto 2017 22:04

Vivas: "Para el domingo, “1 País es la alternativa a la desilusión actual y la corrupción del pasado"

El precandidato a concejal destacó la campaña del frente, “cerca del vecino”, y planteando ideas para seguridad y la economía.

El precandidato a concejal del espacio “1 País” Diego Vivas se refirió a la situación del vecino de Pilar y el clima electoral: "Les pedimos a los pilarenses que nos acompañen con su voto el domingo. Somos la única alternativa al pasado corrupto y este presente ajustador", afirmó Vivas.

"Este fin de semana cada ciudadano tiene la posibilidad de defenderse y pelear por sus derechos en las urnas, democráticamente. 1 País basó su campaña en la cercanía con los vecinos, escuchando sus necesidades y realizando propuestas concretas", expuso Vivas, referente de Causa Peronista.

"Recorrimos cada rincón de Pilar ofreciendo ‘Alerta Buenos Aires’, para la seguridad de los vecinos y ‘Bajemos los Precios’, para que la plata alcance y puedan llegar a fin de mes", explicó Vivas y agregó: "A pesar de que no somos gobierno, sentimos la responsabilidad de acercar soluciones a un distrito que está sufriendo". 

Finalmente, el dirigente de Manuel Alberti manifestó: "Sabemos que hay muchos desilusionados con el gobierno actual. Pero tampoco quieren ser cómplices de la corrupción del pasado", y concluyó: "Por eso les pedimos su confianza este domingo, porque no tenemos ni causas judiciales ni insensibilidad: tenemos equipo y propuestas".

No Internet Connection