Imprimir esta página
Consultor político aseguró en Pilar que Cristina o el Peronismo Federal le ganarían a Macri
Miércoles, 26 Diciembre 2018 19:53

Consultor político aseguró en Pilar que Cristina o el Peronismo Federal le ganarían a Macri

Raúl Aragón participó de un encuentro organizado por el Secretario General del PJ local, Iván Giordano. Y adelantó los pronósticos para la elección del año que viene, en el caso de un ballotage.

El reconocido consultor y analista político Raúl Aragón visitó el distrito de Pilar para participar de un encuentro con los referentes del peronismo pilarense.


El encuentro se desarrolló en el Club Unión de Pilar el pasado viernes y contó con la organización del secretario general del PJ local, Iván Giordano.


En el marco de una cena, la actividad abordó el escenario electoral del 2019 y buscó también transformarse en la segunda vez que la mayoría de los exponentes de ese espacio político confluyen en el camino hacia la unidad. La anterior había sido con motivo de la llegada de Felipe Solá.


Al Unión asistieron los concejales José Molina (PJ), Claudia Juanes (massismo), Pablo Landolfi (dirigente del massismo) y Daniel Liberé (del espacio de Solá).


También estuvieron presentes el defensor del Pueblo adjunto Dante Ramos, los ex concejales Carlos Olivera, Fabio Gómez y Roberto Fernández, la referentes educativas Adriana Agüero y Romina Nogués, en representación de organizaciones sociales Julio Maidana y Lorena Pereyra, y Daniel García, del sindicato de La Bancaria, entre otros.


En ese contexto, Giordano celebró el encuentro entre dirigentes de distintas vertientes del peronismo pilarense con el objetivo de confluir en un mismo espacio local.


En tanto, en la charla política,  Aragón analizó el escenario electoral del 2019 y remarco que “tanto Cristina Fernández de Kirchner como el Peronismo Federal le ganarían en un ballotage a Mauricio Macri”.

No Internet Connection