Imprimir esta página
Lagomarsino: “Somos la única propuesta que no está contaminada por la política corrupta” Lagomarsino junto a Pablo Guzmán, precandidato a concejal.
Sábado, 20 Julio 2019 17:09

Lagomarsino: “Somos la única propuesta que no está contaminada por la política corrupta”

 

 

El precandidato del Encuentro Pilarense lanzó la campaña con fuertes críticas al oficialismo y también a otros sectores de la oposición. Apuesta al corte de boleta para sortear las PASO, ya que va con lista corta.

El edil y precandidato a intendente por el Encuentro Pilarense, Gabriel Lagomarsino, lanzó la campaña electoral de su espacio, con fuertes críticas a Cambiemos pero también a otros sectores de la oposición.

 

“Somos la única propuesta que no está contaminada por la política corrupta y corrompida de las viejas estructuras partidarias. Los demás juegan a que los voten o por el miedo de volver al pasado, o por el miedo a seguir sufriendo una situación económica agobiante”, disparó Lagomarsino en contacto con Pilar de Todos.

 

“Nostros pretendemos que el vecino nos apoye y nos vote porque quiere confiar en que con trabajo y honestidad, un mejor Pilar es posible. Que no se puede permitir que cualquiera en nombre del cambio, te venda lo más rancio de la política, ni que en nombre de recuperar la alegría, te obliguen a aceptar el 'roban pero hacen'”, añadió el edil.

 

Lagomarsino enfrentará la elección con lista corta, es decir solo con postulantes a concejales y consejeros escolares, además de su propia precandidatura, todo un desafío desde que se instauraron las PASO, ya que se necesita superar el 1,5% de los votos válidos para sumarse a la contienda de octubre.

 

Y más desafiante parece ser no solo por no llevar propuestas nacionales o provinciales, sino por la extrema polarización que las encuestas dicen se estaría dando entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

 

“Nosotros, los hombres y mujeres del Encuentro Pilarense, demostramos que se puede hacer sin robar, y que la coherencia debe ser apoyada, si es que nos interesa ser gobernados por vecinos que nos representen, y no por oportunistas que sólo representan intereses económicos alejados de nuestro municipio y de su gente”, concluyó el concejal, quien emprenderá una campaña de corte de boleta a su favor.

 


Los candidatos

Precandidato a intendente

Gabriel Lagomarsino

Precandidatos a Concejales:

Pablo Guzmán

Laura Álvarez

Guillermo Blengino

Leonarda Bravo

Ricardo Fabbro

Elena Acosta

Diego Grillo

Ana María Tracaleu

Gustavo Pinto

Wilma Ayala

Daniel Melo

Karina Medina

 

Precandidatos a Consejeros escolares:

 

Daniel Ferrovía

Lisandro Anselmo

Estela Mendizabal

Norma Angueira

 

No Internet Connection