Imprimir esta página
Bortule: "Queremos seguir creando centros, plazas y polideportivos para que sean el lugar de encuentro de las familias" Bortule junto a una jubilada, en Del Viso.
Martes, 08 Agosto 2017 01:32

Bortule: "Queremos seguir creando centros, plazas y polideportivos para que sean el lugar de encuentro de las familias"

La precandidata a concejal por Cambiemos se reunió con jubilados, deportistas, y participó de festejos por el Día del Niño.

La precandidata a concejal por Cambiemos Pilar, Jésica Bortule, participó de numerosas actividades con adultos mayores, adolescentes y niños.
En tal sentido, Bortule visitó al equipo de sóftbol Black Bulls de Presidente Derqui. Allí se encontró con el profesor Matías Godoy, quién hace años lleva adelante esta propuesta para adolescentes del barrio Toro y alrededores.
“Es muy valorable el trabajo que hace Matías que dedica su tiempo a una tarea deportiva y social para los chicos del barrio, sin ningún tipo de interés más que generar un espacio de contención a través del sóftbol. Se puede ver que los chicos están muy contentos, y este es tiempo ocupado en algo positivo para sus vidas, tiempo que no están en la calle y se nutren en valores”, destacó Bortule.
“Queremos acompañar espacios como este que generó Matías, lugares de contención, de cariño, con valores positivos para toda la comunidad. Es fundamental seguir apostando al deporte y a nuestros jóvenes”, agregó Bortule.
Además, participó de distintos festejos del Día del Niño y compartió un almuerzo con jubilados en el Centro de Intercambio de la Tercera Edad (CITED) de Del Viso. En tanto, por la tarde, fue parte de los festejos en los barrios San Jorge y en Monterrey.
“Es importantísimo seguir generando espacios para acompañar a nuestros vecinos en las distintas etapas de la vida. Para nuestros adultos mayores y para los chicos, donde puedan sentirse contenidos, puedan jugar y divertirse. Queremos seguir creando centros, plazas y polideportivos para que sean el lugar de encuentro de todas las familias de Pilar”, finalizó la primera candidata de Cambiemos.

No Internet Connection