Imprimir esta página
Es falso que se haya autorizado la actividad deportiva en countries
Miércoles, 05 Agosto 2020 13:57

Es falso que se haya autorizado la actividad deportiva en countries

Circula en cadenas de mensajería una supuesta nota de la Comuna, donde se habilitan “entrenamientos deportivos de hasta 10 personas”. El Municipio lo desmintió categóricamente y apuntó a sectores políticos que “juegan con la salud de la gente”.

El Municipio de Pilar desmintió que se haya autorizado la actividad deportiva en countries y barrios cerrados.

 

Es que desde hace unas horas circula en cadenas de mensajería, como WhatsApp, una supuesta nota que lleva la firma del intendente Federico Achával, donde se informa que quedan habilitados los “entrenamientos deportivos” en urbanizaciones cerradas, de hasta 10 personas.

 

La nota y la firma son apócrifas. Fuentes de la Comuna señalaron a Pilar de Todos que no se han liberado tales actividades.

 

“Hoy buscando generar confusión y bronca, han inventado este falso permiso, sobre actividades que lamentablemente aún, por los actuales niveles de circulación del virus, no se pueden habilitar. Todos los días una nueva mentira, todos los días una noticia falsa para intentar generar miedo y bronca en la sociedad”, disparó, en tanto, el secretario de gobierno, Santiago Laurent.

 

“Estas actitudes deben ser totalmente repudiadas, porque están jugando con la salud de mucha gente y siendo absolutamente miserables con aquellos que perdieron a sus seres queridos. Hacen política de la peor manera, ojalá reflexionen, dejen el odio y las mentiras. La salud de los pilarenses es un valor demasiado grande, para especular con intereses tan pequeños. Estamos convencidos que haciendo un trabajo muy serio desde este municipio, junto al gran esfuerzo de todos los pilarenses, vamos a salir adelante de este difícil momento, aunque a algunos miserable no les guste”, cerró el funcionario.

No Internet Connection