Imprimir esta página
Un incendio consumió tres unidades de la línea de colectivos 203
Sábado, 12 Enero 2019 12:16

Un incendio consumió tres unidades de la línea de colectivos 203

Ocurrió en el estacionamiento que la empresa posee sobre la Ruta 25. Las llamas fueron extinguidas por los Bomberos de Pilar. No hubo víctimas. Se cree que fue intencional.

En la madrugada de este sábado un incendio se desató en el estacionamiento de la empresa de colectivos Azul Sata, dejando como saldo tres unidades de la línea 203 totalmente destruidas.


Según informaron voceros policiales, el hecho ocurrió en el playón ubicado a la vera de la Ruta 25, lugar donde se depositan las unidades de esa línea provincial.


Alertados por un llamado al 911, los móviles policiales se desplazaron al lugar junto con unidades pertenecientes a los Bomberos Voluntarios de Pilar, quienes se encargaron de extinguir las llamas.


Una vez controlado el fuego, se constató que tres vehículos – los internos 204, 235 y 254 – habían quedado totalmente destruidos.


En el lugar no se registraron víctimas, mientras que bomberos de San Isidro que llevaron adelante las pericias correspondientes manifestaron que “no observan indicios internos que pudieran haber provocado algún cortocircuito, por lo que se presume que el fuego habría sido originado en forma intencional”.

No Internet Connection