Imprimir esta página
Un hombre murió al ser arrollado por el tren Ceferino falleció luego de ser intervenido en el Hospital Sanguinetti.
Lunes, 04 Febrero 2019 20:08

Un hombre murió al ser arrollado por el tren

Se cree que iba distraído escuchando el celular, por lo que no se habría percatado del paso de las formaciones del San Martín, en Manzanares. Allegados apuntan a lo alto de los pastizales. La víctima iba a un cumpleaños.

Un hombre de 41 años falleció al ser embestido por el ferrocarril San Martín, en la localidad de Manzanares.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:30 del domingo, en Bariloche y Rincón de la Patria, cuando la víctima, identificada como Ceferino Ramón Carnero, cruzó las vías.

Pese a las señales que hicieron los conductores del tren, quienes aseguran haber tocado varias veces la bocina, Carnero no se percató del paso del ferrocarril, y fue chocado por la formación y despedido hacia el costado de las vías, donde cayó aún con vida, pero con varios golpes de gravedad.

"Aparentemente la víctima venía distraída escuchando el celular, por lo que nunca vio que venía el tren", señalaron fuentes policiales a Pilar de Todos, desde donde añadieron que se realizarán análisis toxicólogicos sobre la víctima, aunque "en principio" no se advirtió que haya estado bajo los efectos de alguna sustancia.

"Carnero fue trasladado al Hospital Sanguinetti en un ambulancia, donde murió luego de ser intervenido", explicaron las fuentes.

Ceferino se dirigía a encontrarse con amigos para luego ir a un boliche de Pilar a festejar el cumpleaños de uno de ellos.

“Lo que hoy iba a ser una fiesta se pasó a una tragedia. Te esperé del otro lado del paso a nivel y no llegabas. Me dijiste que estabas en camino y yo esperándote con mi vieja y mi primo para salir rumbo a festejar mi cumpleaños 32, y nunca llegaste”, escribió uno de los amigos de Ceferino, Darío, en redes sociales.

Darío agregó que vio pasar el tren y notó que frenaba, por lo que corrió hasta el lugar y vio a su amigo tendido en el piso.

"Tuve que correr para ver qué pasó y ahí estabas, tirado entre los pastos. Me pedías que te levante, pero no podía hacer nada amigo, no me dejaban ni tocarte. Me agarraste de la mano y me pedías que te levante. Voy a estar presente para tus hijos, siempre te voy a recordar”, agregó el amigo de la víctima, quien cuestionó la altura de los pastizales de la zona, lo que habría influido en el accidente.

“Si estaba cortado el pasto como corresponde, no hubiese pasado. Por favor, háganse cargo. Mucha gente cruza por ese paso a nivel. Esperemos no lamentar más víctimas, concluyó.

No Internet Connection