Imprimir esta página
VIDEO: Tras intensa persecución y tiroteo, detienen a peligroso narcotraficante
Domingo, 09 Agosto 2020 17:03

VIDEO: Tras intensa persecución y tiroteo, detienen a peligroso narcotraficante

El delincuente, detenido desde 2018, se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Pero violó la medida e intentó eludir un control policial. Fue aprehendido tras varios kilómetros y luego de ser herido. El sujeto lideraba una banda que comercializaba cocaína en la región y utilizaba fusiles FAL.

Un peligroso delincuente dedicado al narcotráfico y conocido como “Narco Rambo” fue detenido el día de ayer luego de una intensa persecución que realizó la Guardia Urbana y que involucró a distintas unidades policiales, luego de que se detectara que el delincuente había violado la prisión domiciliaria que cumplía.

 

Por la mañana, en un operativo de control del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) ubicado en Ruta 25 y Colectora, se dio a la fuga un automóvil Fiat Uno de color rojo, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires. Inmediatamente los efectivos comienzan la persecución y establecen un operativo cerrojo para poder interceptar al vehículo, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad.

 

“La persecución involucró a los vehículos, recientemente reacondicionados, de la Guardia Urbana y a los que se sumó el Comando de Patrullas. El vehículo escapó a alta velocidad en dirección a Garín realizando peligrosas maniobras en el tránsito por parte del delincuente que al verse encerrado descartó su auto y continúo la fuga a pie”, añadieron las fuentes.

 

Finalmente en Av. De los Constituyentes e Irigoyen (Garín), el delincuente disparó contra oficiales de la Policía. En ese intercambio de disparos, el malviviente resultó herido y se encuentra estable en un centro asistencial de Escobar. 

 

El delincuente que violó la prisión domiciliaria ahora volverá a la cárcel. Fue detenido en el año 2018 con tres kilogramos de cocaína de máxima pureza, elementos de fraccionamiento y diversas armas de grueso calibre, vedadas para el uso civil, entre las que se encontró un fusil FAL con 10 cargadores completos.

 

No Internet Connection